Youtube: No hacer videos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010

Los partidos del mundial Sudáfrica 2010 es una buena ocasión para hacer videos, pero no podemos copiar todo de la TV, Youtube estará pendiente y los borrara.

Recomendaciones para mujeres durante el mundial de futbol.

La FIFA ha advertido a Youtube de la indispensable necesidad de respetar los derechos de autor, y Youtube ha respondido creando la herramienta “Video ID”, que elimina automáticamente todo material capturado de la pequeña pantalla que sea subido ilícitamente al portal.

Es decir las mejores jugadas que deseamos compartir con un video en nuestra propia cuenta de Youtube no puede ser una copia directa de captura de pantalla de TV. Pero ahí entra nuestro ingenio.

Podemos hacer videos del mundial con la TV por detrás, nosotros por delante comentando algo, ¿que tal? El mundial de fútbol es una ocasión de mostrarnos como seres sensibles a este popular deporte.

“Video ID” es un sistema gratuito que permite analizar los contenidos subidos por usuarios, comparándolos con una lista de referencias para identificar aquel material que está protegido por derecho de autor.

Youtube también ha preparado una mejora en la infraestructura de su sitio, ante la avalancha que espera de visualizaciones de las mejores jugadas del torneo.

Imagen NotiE – Fuente LaInformacion.com
Publicado en HacerVideos

2 comentarios en “Youtube: No hacer videos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *