Yo prefiero divertirme pero cuanto tiempo hay que invertir para ganar dinero en Internet

Andrés pregunta “

“Yo hace tiempo también estoy suscrito al boletín de Francisco Moriones, mi duda es cuanto hay que invertir para empezar el negocio que el ofrece, y en cuanto tiempo tendré un retorno económico, vale la pena aclarar que no se pondrá limites en el esfuerzo y dedicación al negocio”


Es muy bueno preguntar, no solo para dar respuestas, también para aprender. Cuando uno trata de ayudar resolviendo dudas reafirma lo que aprende y puede darse cuenta si lo que recomienda es un acierto o un error.

Hola Andrés, yo lo veo de esta manera, te pongo un ejemplo donde es mas obvio lo que nos corresponde: Hace poco mi hijo mayor (11 años) se ha puesto a practicar Skate (tabla de patinar), es un deporte de riesgo, al principio no podía ni desplazarse.

Muchas horas de practica diaria, o lo que te agrade dar

Después de 5 meses de horas de práctica diaria ya sabe hacer algunos trucos, pero le ha costado muchísimos intentos, caídas muy fuertes, abecés ha llorado, se ha dañado la rodilla, raspaduras de manos, etc. Para que le salga el Ollie (saltar con la tabla) debe haberlo intentado unas 500 veces, yo le dije que me avise cuando llegue al intento 1000, porque siempre me pedía que lo mire para ver si ya saltaba algo.

Andrés, el cursos que quieres comprar seria como adquirir un Skate, creo que con este ejemplo es mas obvio lo que nos corresponde hacer; solo depende de ti qué vas hacer con el y en cuanto tiempo. Ningún autor puede garantizar que los lectores van tener resultados, porque no pueden garantizar que practicaran lo que recomiendan.

Es más fácil cuando te gusta hacer algo, es divertido, es más fácil cuando tienes una visión de propósito que te va dar una vida divertida. Se insiste mucho en esto, en el propósito, porque sin el no se llega lejos; tal ves requieras 100 intentos o mil, no se que estas dispuesto a dar.

No ha todos les gusta el Skate, pero al que le gusta lo hace con mucho gusto, no es trabajo, es diversión y pasa horas practicando y viendo la forma de que le ocurran cosas como un Ollie, como ganar dinero.

El libro en si solo brinda información, nada mas que información, por ejemplo yo he el video de cómo se hace el Ollie, lo he visto tantas veces y “se como se hace el Olli”, y ya lo intente, créanlo no me sale (no gano dinero), es súper complicado, pero luego de que lo has intentado 1000 veces, es fácil. Mi hijo se ríe, pero si es fácil dice, jaja.

Baya, pero si solo estar parado en el Skate ya es una nueva experiencia.

Un abrazo Andrés, gracias, mira que tu consulta a dado origen a esta nota, gracias.

3 comentarios en “Yo prefiero divertirme pero cuanto tiempo hay que invertir para ganar dinero en Internet

  1. Pues muchas gracias por la nota, estos comentarios son los que lo motivan para iniciar negocios, y lo dejas muy claro, hay que persistir si queremos alcanzar nuestras metas.

    Muchas gracias

  2. En internet puedes hacer miles de trabajos y tomar miles de nichos , puedes tomar ciertos que te parezcan interesantes y aveces puedes hasta diverirte.

    Cuanto tiempo hay que invertir …. lastima que no es una respuesta sencilla.

    Si ya sabes, pues es rapido, pero si no, entonces la pregunta es cuanto te tardas TU en aprender.

    Tienes que pensas que quieres, un hobbie , un trabajo que lleve comida a tu mesa o solo en extra al mes para ir al cine y comprar palomitas grandes…. Si sabes adwords por ej, con 30 min cada par de dias puedes hacer un dinero , lo que caiga es bueno … pero la gente que si vive de esto, come, paga su vida por lo que veo si le llevo mas algunos meses y si trabaja varias horas al dia.

  3. UUmm, estoy pensando en el comentario que dejo Arturo, parece que esperava que el libro fuera una franquicia y se equivoco por completo. Mc Donals vende su franquicia a un millon de dolares, y tampooco hay garantia de exito.

    Me encanta la formaula uno, estoy pensando en todas las horas que practican los pilotos estrellas, fijate, ya son pilotos consagrados y aun tienen que practicar muchas horas para ser competitivos. En internet tambien hay competencia, y esa competencia como en la formula uno es solo para ganar milesimas de segundo; en internet estamos a un clic de no ver mas a un vistante, de no contar con él como suscriptor.

    Como dice Maria, el tiempo que hay que invertir no es una respuesta sencilla, pues es una respuesta personal, si te ayuda mi respuesta, yo ya boy mas de un año y aun no tengo un producto propio para vender; y aun no puedo hablar de una gran ganancia. Pero hay caso de que logran en menos tiempo y otros que nunca lo logran porque abandonan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *