Yo no se que es un blog, y para que quiero un blog.

Veo que hay mucha dificultad de empezar a ser un profesional en línea, digo empezar, solo empezar; ni siquiera lograr serlo, ni siquiera ganar un poco de dinero. Continuamente la gente pide “mas información”, algunos no creen que se pueda usar Internet como un medio de trabajar.

Muchos de los que compraron algún libro buscan revenderlo poniendo comentarios aquí, ni siquiera logran crear un Web blog gratuito donde compartir sus puntos de vista. No se si la mayoría espera ganar dinero solo por comprar un libro, muchas veces los vendedores dan esa idea, pero no, todo lo que ofrece un libro es solo información y siempre hace falta algo mas.

Hace algún tiempo una lectora me pregunto “¿Luís por que no responde las preguntas, por favor, yo también tengo dudas? Muchas veces las respuestas ajenas no han solucionado mis problemas, en algún lado leí que uno tiene que encontrar sus propias preguntas y sus propias respuestas para lograr conocimiento (acción), lo demás es solo información.

Hay ejemplos como el de Francisco Moriones que ayer recogía basura y hoy cheques. Francisco usa un Web blog y publicidad en google y ya logro más de 39 mil suscriptores todos interesados en sus propuestas.

Lo que veo es personas que pueden lograrlo, pero piensan demasiado, y pensando en lo que no conocen mucho el resultado es la inacción, el miedo se sobrepone y nada, no sale nada.

Muchas personas han empezado ha hacer algo en Internet sin pensar en los negocios, muchos blogs personales, poesía, narrativa, etc.; solo buscan un medio de expresión, una comunicación, evasión, etc., pero ya están en Internet. Ya tienen suscriptores (el principal activo), tráfico, comentarios, calificación, etc.

Por ahí se enteran de que se pude ganar algún dinero, compran un manual para ganar dinero con adsense, crean algún producto digital o hacen algún otro negocio que les empieza ha dejar dinero.

Yo no se que es un blog

¿Que esta haciendo la gente en Internet?, toda persona es consumidor de ropa, alimentos, información, etc.

Los gurus nos dicen “ubica un nicho de mercado y ofréceles lo que están buscando”, de esa manera están logran ganar dinero, pero antes que eso, están logrando suscriptores, que es lo que mas importa.

Muchas personas están logrando suscriptores sin la menor intención de vender algo, solo compartir. Más adelante les mostrare casos en que han logrado ganar dinero gracias a estos suscriptores. Estas personas solo tratan de compartir algo, ser vistos, lograr un sueño, expresarse, etc.

Expresarse, si, esa es la clave, expresarse en Internet y ya estas en Internet, te encuentran y logras seguidores y detractores, pero logras suscriptores. Leer un par de veces esto.

Por ejemplo Nubamoon es una chica que hace un video blog y se pregunta que es un blog, realmente ella quería hacer un blog o solo expresarse, inesperadamente recibe miles de comentarios, suscriptores y…. no se mas de ella, solo lo cito como ejemplo de iniciativa. Mal o bien, que importa, pero el éxito esta en la acción y lograr una meta en el propósito.

Hay muy pocos blogs en español

Comparado a lo que se hace en ingles los de habla española estamos algo escasos en cuanto blogs y video blogs, en el siguiente video José Miguel, un adicto a youtube, confiesa su preocupación por la escasez de video blogs en español.

Por que debería estar en Internet

Como van las cosas, la escasez de empleo en determinado centro geográfico y el aumento de usuarios en Internet Su próximo empleo depende de su perfil en Internet. ¿No lo cree? Mire este video currículo.

Espero que te haya gustado este artículo, esperamos tu comentario y si deseas podemos hacerte llegar las nuevas actualizaciones a tu Email, solo suscríbete en el formulario que esta al comienzo de esta entrada.

0 comentarios en “Yo no se que es un blog, y para que quiero un blog.

  1. bueno yo si tengo un blog y estoy trabajando en el y pienso que es una buena occion para empesar a conocer el mundo de la red y tratar de crear relaciones con otras personas esperimentando nuevas emociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *