WSI – Negocios por Internet

We simplify Internet Market (o sencillamente WSI) es una empresa encargada de hacer desarrollos de Internet para todo tipo de negocios y empresas. WSI es una empresa canadiense fundada en 1995 y que desde 1996 oferta franquicias alrededor de todo el mundo.

WSI es una compañia líder en su ramo la cual se encarga dedar soluciones de marketing a precios accesibles, su nicho de mercado consisteen las pequeñas y medianas empresas que buscan tener impacto en la red.
Una de las mayores ventajas es que al tratarse de un negocio por Internet no es necesario disponer de un lugar físico y basta contener una computadora y acceso a Internet para empezar a trabajar como unrepresentante de ellos.
Como socio franquicitario podrás operar comoconsultor profesional certificado de la empresa, para ello es importante tenerbuenos conocimientos en el área y disponer de un equipo de trabajo capacitadopara realizar este tipo de negocios.
La inversión inicial para obtener una franquicia es de$49,7000 dólares, a partir de ese momento serán mínimos los gastos que deberáshacer. Se solicitan regalías por el 10% de ventas mensuales. La empresa estimaun retorno de inversión de entre 18 y 24 meses.
Además, por un tiempo limitado se están ofreciendo franquicias gratuitas a aquellos candidatos que prueben tener cualidades de emprendimiento en su zona.

Ventajas
Bajo nivel de inversión.
No es necesario ningún tipo de local.
Sector de negocio con baja competencia en México.

Desventajas
Muy baja liquidez.
Es necesario tener altos conocimientos en el ramo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *