WordPress adquiere Plinky para superar el bloqueo de escribir

Es muy fácil abrir un nuevo blog, pero lo más probable es el abandono en el primer mes, y al final del año los abandonos siguen siendo numerosos. Y, es que ya no se de que escribir.

No todos somos hábiles para crear contenidos, aunque pienso que lo que se ignora es la variedad de contenidos que se puede hacer. No solo es escribir, también hay videos, imágenes, y sobre escribir mucha variedad de formatos.

Pienso que no es la creación el mayor negocio, sino la distribución de contenidos. Además creo que no se puede llegar a la fortuna y la fama solo con nuestra creación, hay que servirse y ayudar a las personas.

Pero para que suceda todo esto y más, se necesita un medio, y en los últimos tiempos están surgiendo muchas plataformas de contenidos con variedad de opciones, mas que solo blogs, lo que significa una competencia para WordPress.

La gran competencia que necesita salvar WordPress es el bloqueo de los usuarios para agregar contenidos. Y de la mano de los contenidos esta el dinero y el dominio del sistema.

WordPress adquirió Plinky.com, un sistema de preguntas y respuestas con opción multimedia. Entonces, la próxima evolución de WordPress ¿será su integración con Plinky?

No hay duda de que se necesitan más alternativas para contenidos, y es posible que Plinky pueda contribuir a que WordPress tenga más autores.

Imagen SpongeP – Fuente BWordpress
Publicado en WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *