WineStyles – Casa de vinos y accesorios

WineStyles es una boutique de vinos de origen estadounidense la cual ha entrado al mercado mexicano desde hace 5 años. Su objetivo esproveer de licores de calidad además de todos los accesorios relacionados alarte de la enología.

Presenta un estilo fresco y elegante en todas sustiendas lo que lo vuelve un concepto elegante y atractivo, con tiendas lascuales cuentan con un aspecto casual y atractivos a simple vista. Su lista de vinos varía según la temporada pero siempre existe una constante: artículos de la más alta calidad.
Sus sucursales pueden incluir estancias para tomar una copaen compañía de amigos o familiares, o bien, limitarse a la venta de licores y accesorios. Algo que destaca de estas tiendas es que no confunden calidad conprecio y es que muchos de los vinos que se manejan no pasan a ser inaccesiblespara la mayoría de las personas lo que lo vuelve un negocio amplio y rentable.
Así mismo en ocasiones especiales WineStyles es un excelente lugar a donde la gente puede recurrir a buscar regalos o hacer encargos delestilo.
WineStyles ya se encuentra disponible en México y buscasocios que deseen invertir en esta excelente compañía. Además, permiten a susinversionistas proponer nuevos productos para ser distribuidos dentro de lastiendas, lo que permite expandir el inventario en búsqueda de nuevos productos.
La franquicia solicita un 3% de las ventas para el fondo depublicidad y se solicitan regalías por el 6%. La inversión inicial estáestimada en $125,000 dólares sin incluir gastos de la compra y diseño dellocal.
Ventajas
Concepto innovador en México.
Respaldo de una compañía con presencia internacional.
Facilidades para expandir los productos del negocio.
Desventajas
Retorno de inversión lento (Hasta 48 meses).
Necesidad de un local con buena ubicación.
Nicho de mercado limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *