Wickr, una aplicación móvil para autodestruir los mensajes que mandas

Entre los amigos siempre hay un exceso de confianza ya que con los móviles comparten todo tipo de información e imágenes (aun vergonzosas y calientes) que de llegar a ser públicos significaría una gran vergüenza o la difamación. En muchos casos, que a sucedido, a significado despidos del trabajo, divorcios, etc.

Parece que aquí, un equipo de expertos a descubierto un nicho de mercado y esta desarrollando una nueva aplicación de seguridad de “grado militar” para móviles Wickr, que no solo cifrara la información, sino que además autodestruirá los mensajes que envías después de un tiempo que previamente se programa.

Mensajes enviados con Wickr, textos, videos, imágenes, etc., desaparecerá, después de un periodo de tiempo, de los teléfonos móviles de los destinatarios sin dejar huella alguna. Se puede personalizar los limites de auto destrucción.

Aunque la información en internet pueden ser para siempre, sus datos privados que comparte con un exceso de confianza no tiene por que ventilarse. Sin duda es una tecnología inteligente para gente que le gusta los excesos y la discreción ¿?

Para enterarte mas de esta aplicación para móviles visita Business Week

Publicado en aplicaciones moviles – Imagen bradleygee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *