Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos

Dice: La fortuna esta en descubrir un talento y usar un medio de comunicación por Internet

Muy pocas veces he visto, en Youtube, vídeos en español, que no sean de los artistas reconocidos, con un millón de visitas en una semana. Es el caso del grupo Werever tu Morro. Es decir es uno de los pocos casos que un grupo de emprendedores hispanos logra un gran éxito haciendo lo que les gusta.

En la red social Facebook ya lograron mas de 12 millones de fans y leo su lema “Un canal hecho para hacerte sonreír y hacer de esta vida mas liviana”. Ahora mismo estoy viendo la lista de los que mas influencia tienen en las redes sociales y todos ellos están sobre el millón de seguidores.

Observando el muro de Werever tu Morro encuentro actualizaciones con 14 mil me gusta, 2 mil comentarios. Es decir son estrellas para millones de personas que están atentas a lo que hacen y dicen participando en cada acción que realizan.

Sin duda una forma muy diferente de hacer negocios ya que aquí lo mas común no es un producto sino un talento, tampoco venden cosas tradicionales sino que los visitantes eligen consumir publicidad.

¿Como es que es negocio hacer vídeos en Youtube?

Hacer negocios por Internet solo es posible logrando trafico a una pagina donde los visitantes pueden consumir un producto o servicio. Hay miles de formas de lograr trafico, pero en todos los casos lo fundamental es el talento, como hacen Werever tu Morro.

Aquí es cuando se pone mas en evidencia que para hacer negocio lo fundamental es desarrollar una idea, no tener el dinero, ya que el dinero llega por si solo cuando se ejecuta la idea con éxito.

En este caso hay miles de publicistas interesados en el publico que consume videos, ellos pagan por poner sus anuncios en esos vídeos y los autores ganan un pequeño porcentaje. Usted puede ver, millones de personas viendo vídeos significa un importante ingreso.

¿Quieres abrir tu negocio haciendo vídeos? Solo es tu talento, una cámara simple, edición de videos, lograr amigos que crean en tu idea y subir tus videos a Youtube. Una vez que logres cierta audiencia puedes pedir ser partner y ganar dinero.

Imagen WereverTuMorro

3 comentarios en “Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos

  1. Bueno la idea está clara, la cosa es aventarse al ruedo y dejar atrás cualquier prejuicio y vergüenza y ser uno mismo, o al menos parecer lo que uno desea reflejar a un público cada vez más avispado e informado.

    Hacer vídeos virales es un trabajo que implica demasiada espontaneidad o tener la habilidad de hacer que lo planificado luzca como espontáneo.

    Eso da por descontado la iniciativa que tienen las personas para sintonizar con ese público que busca cautivar, y si tal objetivo se logra, pues ya está el negocio hecho. Sólo es cuestión de tiempo para que los anunciantes te contacten y solo te quede recibir el “maná” del cielo.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *