Buscando un web hosting para mi negocio online

En esta semana he estado con un grupo de personas que desean iniciar su negocio online y una de sus preocupaciones fundamentales era que no sabían hacer paginas Web.

En la actualidad ya no se necesita saber hacer paginas Web, pues ya están echas, solo hay que buscar alguna plataforma y crear una cuenta con tanta facilidad como crear una cuenta de email.

La mayoría de plataformas de Web blog ofrecen la posibilidad de incorporar dominios propios para no usar subdominios.

Al usar una plataforma gratuita de páginas Web nos ahorramos el pago de hosting, lo cual es muy apreciado por un principiante de un negocio online.

Yo recomiendo iniciarse con una pagina gratuita ya que es la mejor forma de familiarizarse, con el mínimo costo, con la terminología online. Permite adquirir el conocimiento necesario para dar el siguiente paso de formación e inversión.

web-hostingPara los que ya desean tener mas control en sus negocios online contratar un Web hosting es básico, pero ¿Qué servicio de hosting contratar?

Hay muchos servicios de Web hosting para iniciar un negocio online. Lo que importa es definir la carga de información que aremos en el host. De acuerdo a esto buscaremos costos, soporte y facilidades de gestión del panel interno.

Hay miles de empresas que ofrecen hosting, desde planes muy económicos para páginas pequeñas con poca información hasta cuentas de alta carga informativa.

El servicio de hosting que uso me permite mucha libertad y gran cantidad de herramientas y software gratuito, el soporte de ayuda es inmediato, y para conocer el servicio solo esta 1 dolar.

0 comentarios en “Buscando un web hosting para mi negocio online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *