A prepararnos para la practica Web si de verdad deseamos ingresos por Internet

¿A usted cuanto dinero le gustaría ganar al mes? Lo primero que hay que entender es que uno gana justo lo que corresponde a lo que piensa y hace, ni más ni menos. De modo que si no esta ganando lo que sueña, no esta haciendo lo que corresponde.

No bastan las buenas intenciones, hace falta algo más, y es usted quien tiene que querer que suceda, usted mismo provocarlo. Por favor elimine sus ideas de dependencia.

Nada sucede que no corresponda a las acciones y pensamientos que nos mueve.

Un pensamiento que no nos mueve a la acción no tiene suficiente poder y no tendremos resultado alguno, no importa que esos pensamientos aparenten ser los mas puros y los mas grandes.

Ahora necesitamos tener ingresos por Internet, ingresos Web, entonces aremos algo muy simple: producir información.

Para producir información recurriremos a esas cosas que mas le gusta hacer, por ejemplo en esos momentos que esta con alguien ¿usted es muy conversador? eso es un buen punto, tal vez pueda ponerse frente a una filmadora y hacer un video.

Información sencilla que le agrada y luego pueda dominar

La información no tiene que ser nada académico, hable sobre lo que le guste, de lo que se trata es de socializar, atraer personas con su manera de ser, si, con esos pequemos momentos en el que usted es genial. Con la práctica todos sus momentos eran geniales y es recién ahí donde tendrá ingresos Web.

Observe lo que estoy haciendo en este articulo, vea que la palabra “ingresos por Internet” lo estoy repitiendo varias veces, lo estoy usando en el titulo, el cuerpo del articulo y la etiqueta, siga esta estructura para escribir en su blog.

En este caso “ingresos Web” y “ingresos por Internet” son mis palabras clave, estoy escribiendo para que, en los buscadores de Internet, me encuentren las personas que usan estas palabras en sus búsquedas.

¿Cómo elegí esa frase clave?, se los muestro: use el siguiente sitio Web CLIC AQUÍ. Ponga una sola palabra, cualquiera, vea los resultados que le indican el numero de veces que se pudo esa palabra en google, y que otras combinaciones se uso.

En Internet la demanda es información, y los motores de búsquedas son los encargados de satisfacer las necesidades de todos los interesados.

Pero para satisfacer esta necesidad, los motores de búsqueda recurren a información que ellos no producen, recurren a información que la gente libremente hace en sus páginas Web.

¿Si alguien hace búsquedas en qué esta interesado?, no solo en el tema que busca, también en algún producto relacionado, y es ahí donde se logran los ingresos web.

Entonces para tener ingresos por Internet solo hace falta ofertar lo que la gente demanda, y usted puede hacerlo con temas que le gusta, solo con lo que le gusta usted pude convertirse en un buen especialista.

Los motores de búsqueda proporcionan clientes pero no somos los únicos

Los motores de búsquedas nos proporcionan tráfico, visitas de personas altamente interesadas en información del producto o servicio que ofrecemos.

Pero no soy el único que produce información, hay mucha competencia y los motores de búsqueda tienen ciertos criterios para mostrar uno u otro articulo, miden la calidad, la densidad de palabras, la frecuencia de actualización y de artículos similares, etc. Criterios que no sabemos exactamente como son.

Hay que buscar frases clave que no tengan mucha competencia, y si decidimos entrar en competencia prepararse para escribir muchos artículos de calidad, usando las frases clave, solo así los motores de búsqueda nos premiaran con mucho tráfico.

En Internet conocer el mercado, significa que y como ese mercado esta buscando información, y todo lo que tiene que hacerse es darles lo que piden.

En Internet se vende de todo, así que hay muchas posibilidades que lo que le guste hacer tenga buena a cogida; ahora seleccione una palabra del negocio al que quiere dedicarse, use la herramienta: Clic Aquí.

Seleccione una frase clave, de preferencia de dos a tres palabras. Escriba unos diez artículos, pueden ser muy cortos, pero la frase clave debe repetirse al menos dos veces. Es importante que se ejercite en la creación de titulares, mire la competencia y haga variaciones.

Tal vez a usted no le guste escribir, entonces piense en hacer videos, necesita ejercitarse en producir algún tipo de información y su distribución, no importa que sean unas pequeñas frases.

La única forma de tener ingresos Web es produciendo información, esto lo conducirá a tener trafico, muchas visitas, luego sus visitantes frecuentes, los que empiezan a tenerle confianza y a valorar sus contenidos serán sus clientes.

¿Entonces usted esta dispuesto a lograr ingresos por Internet?, ya sabe lo que tiene que hacer, espero al menos 10 artículos en su blog para los próximos días.

0 comentarios en “A prepararnos para la practica Web si de verdad deseamos ingresos por Internet

  1. Quetal Luís es un gusto, realmente si quiero tener algun ingreso web, pero no se por donde empezar, te agradezco por que tus boletines son excelentes y de alguna forma me están mostrando el camino. Gracias Feliz dia

  2. Hola luis gracias por el boletin pero que buscador web me recomiendas y donde lo puedo encontrar para poder ingresar mis palabras claves para poder tener mas trafico para el negocio . gracias por tu apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *