Web de subasta de inmuebles

subasta inmuebleEl sector inmobiliario es uno de los sectores más recurridos por las ganancias que se pueden obtener en poco tiempo, además que teniendo pocas ventas pueden ser demasiado rentables. Cómo se sabe, conforme va creciendo el internet, ahora ya no es necesario ir a las agencias inmobiliarias para poder preguntar por cualquier tipo de casa, departamento u edificio que estemos buscando adquirir.

Ahora mismo, existen nuevas ideas de negocios en el caso de páginas web de subastas de inmobiliarios, principalmente, debido que este sector es uno de los más recurridos por los usuarios.

Cabe señalar que esta clase de páginas, puede ser una opción redituable, cuando se consigan acuerdos con agencias inmobiliarias o agentes inmobiliario, debido que buscaran la forma de conseguir la venta sea para ellos.
Esta idea de negocios, necesitará de una inversión catalogada cómo mediana; debido que el armar nuestro sitio, necesitara de programadores y también contratar servicios de seguridad para que todos los clientes tengan una confianza al momento de empezar una subasta en este tipo de sitios. Para empezar está seria una inversión recurrente junto con la contratación del hosting para darle una mayor estabilidad al sitio.

Otro punto para señalar es que este tipo de sitios se hace redituable, no sólo por la cantidad de usuarios que puedan ingresar al sitio. Puede hacerse por medio de membrecías mensuales, esto para tener una ganancia extra.

La publicidad es otro punto fundamental que incluso ayudara para que otras agencias inmobiliarias busquen llegar acuerdos a nuestros sitios y al momento de que decida una persona o gane una subasta, pueda contactar a la agencia inmobiliaria y con esto, se gana un extra más por parte de la agencia.

Si se sabe invertir de la mejor manera, podemos hacerlo incluso en distintos puntos de un país, lo ideal para que el negocio crezca es que se un grupo de inmobiliarias compren varios sectores para que de está forma, sea un gran negocio.

La inversión aproximada es de unos 75 mil euros y se cree que puede ser redituable en tan sólo 2 meses. Claro está, todo dependerá de buscar acuerdos con grupos inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *