Wazzub es una oportunidad real de negocio por Internet?

De hace unos días uno de los spam mas frecuentes en Facebook es Wazzub, que se presenta como una oportunidad real de negocio, dicen:

WAZZ UB se encuentra en pre-lanzamiento hasta el 09 de abril 2012.Cuantos más usuarios que se unen a nuestra red a través de su vínculo personal más su $ FACTOR crecerá. Cada nuevo miembro 5 generaciones de profundidad deja que tu $ FACTOR crecerá un 1.Después del lanzamiento vamos a pagar el 50% de WAZZ UB beneficios ‘s a nuestros pre-lanzamiento de los miembros de cada mes.

NOTA IMPORTANTE: Se compartirán las ganancias sólo con los miembros que se inscribieron antes del 8 de abril del 2012, ÚNICAMENTE.

No es fácil entender que es una marca personal cuando se ofrece una oportunidad real de negocio

Mucha gente promociona un negocio y cree que la marca es el nombre del negocio. Marca personal es lo que esa persona tiene que decir, la influencia que puede lograr en los que lo escuchan.

Otro mensaje dice:   ¿Quieres ganar $$$ todos los meses sólo por cambiar tu página de inicio y decirlo a tus amigos??? Ahora es posible con WAZZUB ¿A qué esperas para apuntarte??? Información y registro en…

Cuando comento que es difícil hacer negocios sin una marca personal al promocionar una oportunidad real de negocio me responde:

Luis, me pierdo… Me hablas como si WAZZUB fuera mío… Yo creo que le ponen pasión, pero estoy perdida en lo que me estás intentando decir. Si no te sirve la información de su página web y el pdf explicativo, no te apuntes y ya está! No pasa nada!! Yo lo publico por quien le pueda interesar. Nadie sabe al 100% si van a pagar lo que dicen, pero el hecho es que no perdemos nada por apuntarnos, y en cambio ganamos la oportunidad de tener un sueldo para toda la vida. Que cada uno decida según su criterio, como en todo en la vida! 🙂

Y es que entre todos los que promocionan lo mismo ¿a quien atender? Se supone que debo hacer ese negocio tomando como ejemplo lo que esta persona hace. Es posible que haya algo muy bueno que no logro ver.

Además se puede ganar buen dinero dando manotazos a todo lo que presume una oportunidad real de negocio?

Que es Wazz UB

¿Crees que Wazz UB es una oportunidad real de negocio?

Dice que será una comunidad (red social) con personas de mente abierta que comparten sus experiencias, crean un blog, conversan sobre temas favoritos, crean eventos, crean un escaparate para sus negocios, disfrutan de la vida.

Dice que en Wazz UB encontraremos todas esas características que amamos y tendremos mucha libertad para hacer uso de ellas. Aseguran una buena política de privacidad y lo mejor, se podrá hacer mucho dinero.

Una de las premociones con fecha de caducidad dice:

WAZZUB es la primera comunidad global que pagará a sus miembros por hacer LO MISMO que hacen siempre. ENCENDER SU ORDENADOR. Eso e invitar a otros ES TODO LO QUE HAY QUE HACER.

Así es, se te pagará por algo que ya estás haciendo TODO LO QUE TENDRAS QUE HACER ES ELEGIR A WAZZUB COMO TU PAGINA DE INICIO EN ABRIL/2012 Cuando sea Lanzada esta Página de Inicio.

Si no te afilias y comienzas a construir tu Red en WAZZUB antes de 01/Abril/2012… NO podrás ganar Dinero. Después de esta fecha se acabó tu oportunidad!

WAZZUB es 100% GRATIS NO HAY AUTOENVIOS  SIN NADA QUE COMPRAR. SIN NADA QUE ANUNCIAR SIN NADA QUE VENDER  NADA QUE DESCARGAR.

Esto no se ha hecho NUNCA antes. Es el NUEVO Fenómeno del Internet. El modelo de negocio de WAZZUB se Compara mejor con Google, Yahoo, Bing etc. Únete HOY MISMO. es (y siempre será)100%GRATIS!

Otros promocionan hablando de lo bueno de lo que suponen son su competencia:

Los portales Google, Hotmail, Facebook, Twitter, etc, pese a ser gratuitos, ganan cada año millones de dólares. Compiten entre sí para ver quién predomina. ¿Por qué ganan si su acceso es gratis? ¡Venden Publicidad! Mientras más visitas tengan sus páginas más publicidad venden, pues la magnitud de esos posibles clientes constituye un reclamo apetecible para miles de empresas que promocionan productos de todo tipo en Internet. WAZZUB es un nuevo portal con la misma

idea.

Su diferencia es que esos monstruos de Internet ganan mucho… pero no dan un céntimo del botín a quienes en realidad le nutren: los usuarios por quienes las empresas pagan publicidad. A ellos va dirigida. Pero Wazzub SÍ pagará; en su página, a la derecha, se activa un rectángulo que va sumando a quienes entran. Al inscribirte te dan un link que llevará a tus invitados a un sitio exclusivo tuyo; será como un organigrama donde tú eres la cabeza. Y cobrarás según la suma que

se reflejará en ese rectángulo llamado Factor$.

No es la primera vez que escucho de este modelo de negocio, siempre surgen supuestos competidores de las grandes empresas que dominan Internet, incuso invertí en una de ellas, pero el camino esta todo por hacer.

Pienso que la oportunidad real de negocio para nosotros esta en desarrollar nuestra marca personal, organizar nuestra nuestro emprendimiento con lo que tenemos que ofrecer como personas, individuos creadores y con capacidad de descubrir sus talento. No se tu.

Imagen Wazzub

Un comentario en “Wazzub es una oportunidad real de negocio por Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *