Wave una idea de negocios que ha sido una equivocación para Google

Empresas tan grandes como Google también se equivocan con sus ideas de negocios, pero no quiere decir que se acabo el negocio. Ellos siguen desarrollando múltiples apuestas por lograr liderazgo en los negocios por Internet.

Google anuncio en su blog que pese a la gran expectativa que surgió con el lanzamiento de Google Wave, el programa no ha ganado la cantidad de seguidores y usuarios que ellos esperaban y anuncian que ya no tienen planes de continuar desarrollando el proyecto, pero que mantendrán el sitio al menos hasta fin de año.

Baya, con todo lo que habrá costado desarrollar esta idea de negocios donde con toda seguridad la publicidad habría hecho presencia.

Recuerdo la desesperación de las personas en Twitter por conseguir una cuenta Google Wave, por que inicialmente solo se podía tener una con previa invitación. La mayoria de blogs y en las redes sociales se publicaron muchos contenidos sobre la gran onda, pero no duro mucho, ha tal punto que ahora ya ni se habla ¿Qué es Google Wave?

Imagina, si un grande, con tantos cerebros, se equivoca con una idea de negocios, por que no nosotros, es decir por que no ponernos en práctica y hacerlo. El temor nos limita mucho, y sin embargo al hacer logramos experiencias que luego nos permiten reforzar nuestro espíritu emprendedor.

Imagen ShekH – Fuente GoogleBlog
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *