Wash Club, una empresa argentina rentable para invertir

wash clubEn Argentina y muchos otros países del mundo, el lavado de vehículos es una actividad rentable y con buenas perspectivas ya que es de posicionamiento relativamente sencillo.

La propuesta de esta franquicia argentina es ofrecer el mejor sistema de limpieza de vehículos sin utilizar tiempo extra de los clientes, con elementos ecológicos y con la seguridad de conocer el lugar donde uno deja el automóvil.

 

Wash Club ha ingresado al mercado para revolucionar el concepto ya que a diferencia de los sistemas de lavado tradicionales, no requiere que el cliente se acerque hasta un local en especial, sino que se ubica en los estacionamientos o parkings de diferentes locas de ocio, comerciales, de trabajo o residencias, con equipos de limpieza móviles, de fácil manipulación y que no requieren la conexión a tomas de agua o energía y de esta manera limpiar los autos de los clientes utilizando el momento que permanecen estacionados.

Además de ser una idea atractiva por el sistema ecológico y móvil, es aún más atractiva por los pequeños carros motorizados que sirven a los limpiadores como medio de transporte para transitar por todo el estacionamiento o parking sin necesidad cargar con los elementos de limpieza y garantizando la rápida y efectiva labor, cumpliendo con mayor cantidad de vehículos en el menor tiempo posible y con el menor desgaste físico de los lavadores.

Nacida en Argentina durante el año 2007, un país en el que los servicios de limpieza de automóviles son un buen  negocio pero que cuenta con mucha competencia, aunque ninguno como esta empresa, que logra que el cliente obtenga un servicio diferenciado y de calidad, en el que puede confiar sin necesidad de perder tiempo con el lavado del vehículo, sino que lo realiza ocupando el tiempo en el que el vehículo está estacionado, sea porque el cliente está haciendo compras, disfrutando de una película o trabajando.

Como dijimos se destaca por posicionarse en estacionamientos o parkings de cines, supermercados, centros de compras o playas de estacionamiento, para que el cliente aproveche cuando no utiliza el automóvil para que Wash Club lo limpie y lo deje en condiciones sin sacarlo del sitio donde está estacionado. De esta manera, el cliente, se ahorra la pérdida de tiempo que significa buscar un servicio de lavado, esperar su turno y luego esperar a que limpien el vehículo sin poder moverse del lugar.

No está de más recordar que esta empresa utiliza productos amigables con el medio ambiente, que protegen al vehículo y logran excelentes resultados.

Este tipo de negocio es ideal para las familias trabajadoras, en la que podremos contar desde el principio con una persona encargada de las cuestiones administrativas y de cobranzas y una o dos personas más, que se encargarán de la limpieza de los vehículos, sin necesidad de tener que contratar empleados, que podrán atrasar los tiempos de recupero de la inversión. También es un servicio interesante para jóvenes inversores que se inician en la vida laboral y desean hacerlo con una empresa líder en su rubro pero sin dejar de ser sus propios jefes.

El sistema de franquicias de Wash Club está presente en algunos sectores la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Córdoba, es importante notar que en el año 2010 fue cuando inició su apertura al mercado por lo que puede considerarse una inversion rentable, tanto en esas provincias como en el resto del país o en otros países.

Es considerada del tipollave en mano, es decir que dotará  la persona interesada de todo lo necesario para iniciar el negocio. Para comenzar no se requiere más que los permisos correspondientes para utilizar un espacio dentro un estacionamiento que sirva para ubicar el puesto de publicidad e informes, el correspondiente permiso para transitar por el estacionamiento ofreciendo el lavado del vehículos y al menos 1 o 2 personas para trabajar, que no necesitan tener mayores conocimientos o estudios, excepto los conocimientos básicos de administración del dinero y el entusiasmo por esmerarse en su tarea.

Wash Club ofrece regalías variables, sin  canon de publicidad, con una inversión total entre 24.000 a 140.000 Pesos Argentinos (valor de referencia mes septiembre 2011). Ofrece un contrato de 3 a 5 años con recupero de la inversión dentro de los 10 y 16 meses de comenzado el trabajo. La relación de la franquicia puede ser activa, es decir que la empresa exige a los interesados la responsabilidad completa de estar al frente del negocio, o pasiva.

Al momento de adquirir la propuesta se ofrece territorio exclusivo; entrenamiento, que se realiza primero en el local central de Wash Club y luego en el lugar donde se desarrollará la franquicia; además se ofrece un manual de consulta que servirá de gran herramienta para el desarrollo del interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *