Vouchfor.com, para programas de afiliados de tus propias ideas de negocios

En un post anterior hablamos de la necesidad de tener presencia en Internet para hacer crecer un negocio en Internet, esto quiere decir lograr que los motores de búsquedas recomienden nuestros sitios. Pero no es la única forma. Hay algo aun mas poderoso, el poder de la recomendación boca a boca.

¿Porque una persona tendría que recomendar un producto, servicio, empresa o información? puede ser que le parezca muy valioso, tiene buenas referencias propias o espera un beneficio. De echo, un gran porcentaje de las ventas provienen de recomendaciones.

Hay cuatro veces mas probabilidades de que alguien compre algo por referencia de un amigo que por ver publicidad. Los programas de afiliados es una modalidad de recomendar productos que pagan una comisión por venta, pero para hacer posible esta operación por Internet se necesita una herramienta que lleve las cuentas.

Vouchfor.com es una plataforma en línea que permite a cualquier persona o empresa crear programas para recompensar la recomendación de sus productos.

Una nueva forma de crear programas de afiliados con el Generador de campaña para crear rápidamente una oferta de recompensa para sus clientes que puede compartir fácilmente con amigos por correo electrónico, Facebook o Twitter. Los amigos aceptan el bono de descuento y compran algo. Cuando lo hacen, el cliente recibe su recompensa actual de referencia. Es tan fácil como eso.

Imagen Vouchfor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *