Verdadera historia, como vivir todos los días de vacaciones

Hay muchos días festivos en el calendario a lo largo del año pero especialmente hay un día cuando mucha gente repite “Feliz día del trabajo” ¿Qué?, ¿Realmente es feliz?

vivir-vacaciones

Por definición el día del trabajo se celebra en honor de los trabajadores, algunos países el primero de mayo, otros el primer lunes de septiembre…

La idea de celebrar el trabajo esta muy bien, es una gran cosa, pero déjame preguntarte.

¿Es genial para ti? ¿Realmente cuando estas de celebraciones?

Para mucha gente lo mas divertido de su vida no es mientras trabajan, sino mientras están de vacaciones sin que el dinero sea problema.

¿No te gustaría tener una vida de continuas vacaciones? ¿Te gustaría hacer lo que que quieres cuando quieres?

Según estudios la clase obrera es significativamente mas feliz los viernes en la tarde que cualquier otro día de la semana. Los viernes en la tarde vislumbran un fin de semana libre de trabajo, para hacer lo que desean.

Pero aun los sábados y domingos no son tan felices como el viernes en la tarde.

¿Te imaginas que cada uno de tus días fuera como un viernes?

En mi caso el gran cambio en mi vida financiera comenzó el año 2007, ese año también perdí mi familia, mi esposa me dejo. Deje mi trabajo por tres razones:

  1. Trabajaba muy lejos de mi familia
  2. Lo que hacia no me gustaba con pasión
  3. No tenia tiempo para vivir con mis hijos pequeños

Fue un momento doloroso, pero tuvo que ser así para hacer un cambio drástico en mi vida.

Me fui a vivir con mi madre, no sabia donde estaban mis hijos y no me dedique a buscarlos porque me sentía muy enojado con su madre.

Me puse a trabajar en la computadora, abandone por completo mi trabajo tradicional.

Mi madre y hermanos me dijeron ¿Que clase de trabajo es ese? ¿Como se gana dinero ahí? ¿Quien te paga?

Mis amigos se reían… y durante muchos meses yo no tenia como mostrarles un buen resultado para hacerles cambiar de idea.

La verdad es que andaba totalmente desorientado, no sabia por donde comenzar, hacer negocios por Internet para mi era algo totalmente nuevo y necesitaba con urgencia buenos resultados. Extrañaba mi familia… jugar con mis hijos.

El primer problema que tuve fue equivocarme al señalar cual tenia que ser el resultado que perseguía. Te explico:

Así como tu yo también deseaba lograr ingresos por Internet desde la comodidad de mi hogar, pero antes de lograr esta meta había que lograr otras metas previas e indispensables como prerrequisitos, por ejemplo:

  • Convertirme en la persona capas de lograr relaciones ganar ganar con otras personas.
  • Implementar herramientas y tener éxito haciendo conexiones con la gente al rededor del mundo
  • Conocer mis debilidades y fortalezas
  • Adquirir educación financiera y emocional, etc.

Para cada caso es diferente…

Y en cada caso, aunque nuestra gran meta es lograr ingresos millonarios por Internet… estos prerrequisitos son indispensables, de lo contrario nada funciona.

Yo solo quería ganar mucho dinero, aunque no supiera servir bien, aunque no supiera vender ni relacionarme bien con las personas… ¿Que ocurrió? Obvio, fracase una y otra vez.

Por mas que me unía a negocios multinivel que prometían diciendo que serian el “próximo boom de internet”, “el negocio mas lucrativo”, “estamos en pleno momentum”, etc. Yo no lograba nada bueno.

Persistir en mi emprendimiento lo entendí como persistir con la afiliación a las empresas… eso significo pagos mensuales sin que yo ganara nada.

No me daba cuenta de cual era el verdadero resultado que necesita perseguir a partir de donde estaba, como estaba, cuales eran mis talentos y cuales eran mis recursos y debilidades.

No se si te pasa… creía, como muchos, que solo por inscribirme en una empresa que prometía grandes resultados llegarían esos ingresos que tanto necesitaba. Eso es ser muy cándido, estúpido, estuve ahí.

Pasaron 4 años y todo lo que había logrado es tener un ingreso modesto con un blog de negocios. Una persona vio mi blog y me pregunto ¿Te gustaría asistir a una conferencia para que veas como duplicar… hasta quintuplicar tus ingresos?

Lo comente con mi amigos:

No lo hagas, solo quieren tu dinero… es una estafa!

Pero yo quería esa vida, como el de esta gente que parecía vivir en constantes vacaciones, que ganaban dinero en piloto automático.

Yo los podía ver en las redes sociales compartiendo su maravillosa vida. No puedes fingir escenas en fotos, videos.. esa gente había encontrado el camino a ese estilo de vida, quería aprender de ellos.

Ya me había equivocado eligiendo uno y otro negocio, en todos fracase, para ninguno fui adecuado. Era mi responsabilidad, pero yo no me daba cuenta.

Una y otra vez insistía en que necesitaba un negocio que funcione, pasaba el tiempo mirando fuera de mi, esperando esa oportunidad.

Esta es una historia verdadera, la viví en carne propia y es probable que sea muy similar a tu caso.

En la conferencia hablaron de que muchos necesitan fracasar una y otra vez para soltar lo que tienen y empezar de cero, en la oscuridad, por el buen camino.

Muchos necesitan sentir en sus espaldas una cantidad de fracasos, una cantidad de dolor para que recién decidan… Esto es suficiente, quiero seguir el buen camino…

Y no se trataba de razonamientos, de teorías, de tener toda la información…

Simplemente actuar imperfecto… dar un golpe al ego… atravesar el dolor…

La conferencia fue increíble, tanta gente exitosa, se podía sentir la atmosfera llena de energía positiva.

  • Toda esta gente amaba buscar formas de servir mejor
  • Todos los lideres que ganaban mucho dinero seguían haciendo algunas mismas cosas desde el comienzo

Me preguntaron ¿Como es que llegaste aquí? Por un mensaje en mi bandeja de entrada, porque estoy siguiendo a algunas personas en las redes sociales y sigo sus blogs y videos.

Bueno, ¿Como quieres que la gente llegue a ti para hacer dinero?

No se si es obvio para ti, pero por primera vez para mi estaba muy claro lo que me tocaba hacer: que me sigan en una bandeja de entrada.

Pero ¿Que podía ofrecer para que alguien me tu viera en su bandeja de entrada, y porque tenían que leerme?

Por primera vez vi el real resultado que tenia que perseguir: Convertirme en una persona que sirve, que la gente quiere seguir, escuchar…

Un trabajo totalmente opuesto a correr fuera de mi buscando negocios espectaculares.

Ahora tenia que hacer un viaje interior… ahora tenia que hacerme 100% responsable por todas mis reacciones… resultados.

Aquí esta lo que cambio para siempre mi forma de hacer negocios por Internet… cambio mi vida y mi mentalidad.

Listo?? para que lo veas aun mas claro.

Amaba mis ideas, pero las ideas no conducen a nada por si solas… me di cuanta que andaba con gente equivocada y compartía mis ideas con esa gente.

Un multimillonario que ganaba 6 cifras al mes y vivía en una mansión de mas de 3 000 metros cuadrados creía en todo el grupo, aunque dijo que la mayoría abandonaría.

Imagínate, gente que ni siquiera tenia una casa propia hablaba de que todo esto era inseguro, riesgoso y probablemente una estafa. ¿De que me serbia?

Otra gente que buscaba las cosas fáciles y rápidas decía que no querían demorar y no querían trabajar con nada que no entendieran.

Lograr algo nuevo, sin aprender nada nuevo es algo fuera del sentido común. La estupidez paga caro.

Para lograr un sistema que permita trabajar como si estuviera de vacaciones todos los días se necesita implementar herramientas y el aprendizaje de un montón de estrategias. No solo información sino que sean experiencias propias.

No fue fácil, simplemente me resistía al cambio, pero al necesitar nuevos resultados tuve que atravesar ese dolor. Si como cuando aprendes a manejar bicicleta y te caes, pero esta vez dolores emocionales.

Imagina ser parte de un negocio donde lo primero que aprendes e implementas son esas cosas y herramientas que los máximos lideres nunca abandonan.

Rodearte de personas afines y recibir formación académica todas las semanas.

Yo lo llamo negocio educativo, pues como ya te dije lo que aprendes son esas cosas fundamentales que hacen que un emprendedor se convierta en líder, gane todo el dinero que quiera y disponga de su tiempo como si todos los días estuviera de vacaciones.

Imagen por Boudewijn Berends

2 comentarios en “Verdadera historia, como vivir todos los días de vacaciones

  1. Respetados señores:

    Soy un empresario de la Televisión y Vía Pública en proceso de retiro y quiero tener una vejez tranquila, si el Señor no me llama antes.
    No lo tomen como una impertinencia, pero no estoy para perder tiempo, ni ganar USD 3.000 al mes.
    No voy a pagar por nada que no sea claro. Dicho esto aclaro que la gente que veo en los videos, generalmente es de extracción modestia y no muy culta. Me llegan decenas de propuestas y por ahora con el único que estoy trabajando es con Alex Beresovsky.
    Estoy en el Marketing desde 1966 y poca cosa ha cambiado salvo el BTL e Internet. Esto último es lo que realmente me importa para una empresa que estoy desarrollando.
    Nuevamente pido perdón pero no me convencen los vídeos. Con mi experiencia de productor de TV cuando necesito para filmar, alquilo Ferrarirs y cualquier otra marca que están para utilería, así como casas espléndidas, a las que además trato de dar vida mostrando servicio, chicos y la que sería mi mujer. Uds. deberían hacerlo es muy fría su “puesta”. Mostrar casas sin vida y sin gente, sólo vende a los pobres.
    Pido mil disculpas si fui duro, no quiero serlo, pero se me acaba el tiempo.
    Por lo tanto estoy dispuesto a seguir con esto a partir del momento que vea su seriedad.
    Muy agradecido y pidiendo disculpas nuevamente

    Hugo Brugnini
    Montevideo, – Uruguay

    1. Exclente Hugo, todo lo que usted necesita son herramientas para poder ayudar con sus conocimientos a mucha gente que necesita ayuda. Blog, boletin, productor de videos, sala de conferencias… Negocio por Internet es un espectaculo de contenidos, usted ya meneja eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *