Entérate ahora mismo como hacer para vivir de Google

A mucha gente le parece extraña la forma de hacer dinero del popular buscador de información Google. Aun le parece mas extraño que una persona común y corriente pueda hacer dinero con esta empresa.

ofiicina del buscador google

¿Es verdad que se pueda hacer dinero real con Google?

No se trata de creer o no, no es un tema oculto o misterioso, la mayoría de blogs viven de las ganancias que vienen del sistema de anuncios Adsense de Google.

El sistema es muy sencillo, mas adelante tienes otra explicación en video.

Millones de consumidores usan cada minuto el buscador Google para encontrar todo tipo de información.

Por ejemplo alguien esta buscando “como adiestrar un perro”, ¿A que negociante le puede interesar este consumidor? A un adestrador de perros, a un vendedor de accesorios para perros, a los veterinarios, a los que producen comida de perros, et.

La única forma de que un comerciante y un consumidor en algún lado del mundo tengan un encuentro es mediante el buscador que están usando, Google.

Google tiene un sistema para que cualquier negociante pueda publicar un anuncio con la propiedad de ser visible solo para consumidores que le interese. Además el negociante decide que precio pagar por su publicidad.

Esta publicidad no solo aparece en el buscador, también puede aparecer en los blogs sobre perros (siguiendo nuestro ejemplo), en los videos relacionados a perros, en los avisos económicos, etc.

Tu puedes crear un sitio sobre perros y si logras tener muchas visitas, Google tiene negociantes interesados en esas visitas. Google te paga mas del 50% de lo que le paga el negociante.

Google te proporciona un sistema para que tu gestiones la publicidad que se vera en tu sitio.

Además te facilita todo tipo de herramientas para que la gestión de tu sitio sea mas efectiva y de calidad.

Así puedes hacer para ganar dinero con Google y vivir de tu sitio compartiendo información.

De echo, cada aplicación que hay en internet, para el uso gratuito de personas, hace dinero de esa forma, uniendo comerciantes con interesados gracias a la información contextual.

Ahora aquí tienes un video como otro formato para saber como vivir de Google

Imagen por ZapTheDingbat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *