Vivimos en la era donde las ideas son la mercancía del éxito

En la era industrial el valor se mide en ladrillos y mano de obra, propiedades y empleados.

Quizás una de las principales dificultades de adaptarse a los negocios Web sea aceptar la información como valor.

La calidad de nuestras ideas se determina por la originalidad y no por su genialidad detrás de sesudos estudios.

El valor de una información se determina por la cantidad de búsquedas, no por el tiempo que se pasa creando. La información es valiosa cuando esta disponible para quienes la buscan y encuentran en ella la satisfacción de sus necesidades.

Quizás los que tienen facilidad para escribir tengan mas ventajas, pero Internet esta permitiendo todo tipo de búsquedas y todo nivel de información es valiosa.

Mucha gente frente a los motores de búsquedas están literalmente con el dinero en la mano por saber algo mas de esas simples aficiones o talentos que todos tenemos.

De modo que en este mundo toda idea tiene valor, solo hace falta ponerlo en línea para que los que la busquen la encuentren, y para esto nada mejor que implementar un Negocio Web Inteligente.

El valor de tus ideas o de la información que puedes producir esta determinado por la cantidad de gente que la busca y por la solución que aporta a estas personas.

Para saber cuanta gente busca tu idea, solo usa la herramienta de palabras frecuentes de búsquedas, pon una sola palabra y mira cuanto buscan y como buscan.

Implementando estas herramientas y enfocándote en un solo proyecto puedes tener éxito en los negocios Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *