Una vida social activa uno de los mejores consejos para abrir negocio por Internet

La mayor parte de la gente centra su vida en sus pensamientos, desde la cual surgen las preferencias, costumbres o hábitos y el éxito o fracaso. Mientras somos niños nuestros pensamientos están centrados en el hacer y la diversión, pero junto con el hacer llegan las primeras interferencias “Luis que estas haciendo”, “Eso no se hace Luis”, “por favor quédate quieto” Todo esto es muy familiar, verdad.

Cuando tenemos que obedecer las buenas costumbres que nos imponen nuestros padres no logramos entender ¿Qué es lo que tenemos que hacer?… y la vida continua, ha algunos la alegría se les va y a la mayoría “el hacer” es dominado por la mente “ya se”, “si se”, etc.

Especialmente para hacer negocios por Internet necesitamos decir algo en un medio de comunicación, lo que nos permite ser una propuesta. De la misma forma es importante una vida social activa que permita corroborar nuestro comportamiento social.

Decir algo por Internet o en una vida social fuera de línea produce reacciones: interés, comentarios, críticas, recomendaciones, silencio, etc. Esta reacción es una confirmación de la imagen que tenemos.

Uno de los mejores consejos para abrir negocio es ejercitarse en formas de llegar a las personas, y una vida social activa es una práctica constante de generar interés y atención por parte de las personas.

Tener habilidad de llegar a las personas es una enorme ventaja para un negociante, ya que las personas son las que decidirán si compran o no productos, servicios o simplemente si visitan nuestros blogs donde invertirán tiempo.

Los mejores negocios por Internet que podemos ver en la actualidad son sistemas donde las personas se complacen en invertir su tiempo. Muchas horas por persona en el buscador Google, en la red social Facebook, en Youtube, etc. significa mucho dinero para estos sitios.

Un sitio virtual donde les gusta estar a las personas es semejante a una persona simpática, que nos gusta visitar, con la que es agradable pasar un momento.

Para hacer un blog de negocios, necesitamos este elemento social. Pero no es necesario tenerlo de antemano, podemos aprender. Podemos rescatar ese niño que con una sola sonrisa atraía a sus amigos para jugar.

El que tengamos pocas visitas y respuestas es motivo para analizar esa respuesta, falta algo, necesitamos añadir cambios, necesitamos seguir a otros blogs, observar y añadir los cambios a nuestro trabajo.

Ganar dinero por Internet significa en esencia dos cosas: dominar las herramientas de comunicación masiva y tener una personalidad social que atrae y permite generar valor para las demás personas.

¿Cómo se logra esto? Practicando. Puedes practicar ahora mismo diciendo algo en comentarios.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *