Como llevar una vida gratis gracias a Internet y lograr una vida de calidad

Gratis y calidad de vida es posible solo bajo ciertas circunstancias, tómese más como una idea de negocios que como una posibilidad inmediata de vivir holgazaneando.

Internet esta cambiando nuestra forma de pensar, Internet esta permitiéndonos ganar dinero desde nuestros hogares, pero las personas aun estando frente al sistema que permite ganar se preguntan: ¿exactamente de que me hablas, que es lo que tengo que hacer?

 

Hoy día en el Blog veremos como llevar una vida Internet gratuita, es decir comer, dormir, viajar, etc., todo lo que haces en tu vida y por la que pagas puede ser gratis gracias a Internet.

“Desde que descubrí Internet descubrí mi talento, no me gusta trabajar, quiero estar durmiendo o divirtiéndome, es decir un holgazán completo” Estas palabras que hace unos años podrían considerarse un descaro ahora es una virtud, ya que requiere mucho ingenio y determinación.

Lo básico en Internet es hacerse experto en el uso de alguna herramienta, por ejemplo ser un ingenioso buscador en google puede significar muchas oportunidades, como por ejemplo viajar por el mundo gratis.

Vida de calidad viajando gratis por el mundo

Esto te va sorprender, pero me he dedicado ha hacer algunas búsquedas y he encontrado un sitio que se dedica a recopilar eventos gastronomitos publicitarios donde la comida es gratis. Buscando mas encontraras muchos otros sitios similares a ComerPorLaPatilla.

Si miras bien veras que es una autentica oportunidad de comer gratis, y será mejor que se lo digas a tus amigos para que la diversión esté garantizada.

También encontré una pagina similar para viajes gratis, se trata de una Web donde puedes contactar con gente para viajar juntas/os, acoplarte a gente que ya está viajando.

Muchas personas viajan solas y tienen un sitio que está dispuestos s cederlo a quien les haga compañía. Visita RetiredBackPackers para encontrar tu mejor oportunidad de viaje.

Otra opción de viaje y vivir en mansiones de sueño. La cosa consiste en cuidar casas o mansiones de gente rica mientras estos están de viaje. En algunos casos pueden pagar pero las ofertas de cuidar gratis son muchas por el hecho de disfrutar de una calidad de vida de ricos.

A cambio de vivir en estas mansiones se tendrá que alimentar a las moscotas, hacer limpieza, etc. Para estar en la lista de espera visite e inscríbase en House Sitters.

Le gusta los viajes solo con una mochila, hay un sitio Web que de dedica ha contactar personas que tienen espacio en sus coches. Aquí la simpatía es la única tarifa con la que se paga. Para ofrecer su mejor compañía visite HitchHikers.

Intercambio de alojamiento. ExtraBed es una página que se dedica a los intercambios de alojamiento.

Y hay muchas otras opciones, solo hay que buscar en google, una aventura aparte para los que gusten de los viajes y la vida no convencional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *