Cual es el tiempo de vida util de tus actualizaciones en Facebook?

Lo mas importante de una pagina de negocios en Facebook es que nuestras actualizaciones estén en línea a la vista de los fans, sin embargo, con la cantidad de actualizaciones es muy difícil que Facebook pueda servir por mucho tiempo el mismo timeline a los usuarios.

Si pudiéramos conocer el promedio de vida de nuestras actualizaciones en las paginas de Facebook podríamos hacer una nueva actualización justo cuando el anterior desaparece del feed de noticias de los fans.

Los fans de una pagina Facebook tienen un tiempo limitado en que pueden ver una actualización en su feed, después del cual Facebook deja de mostrarlo. Pero deseamos estar siempre a la vista de nuestros fans, ¿Con que frecuencia actualizar para hacer mejores negocios en Facebook?

Para Facebook es importante una buena experiencia de sus usuarios, para lo cual destaca una mezcla de las principales noticias e historias mas recientes. En la anterior imagen se muestra el promedio de duración de una actualización según la importancia que de calificaciones que le dan los fans.

Esta información provine de un estudio de 20 paginas en Facebook con mas de 2 millones de fans cada una y con una audiencia muy activa. Quizá a usted le sirva para estar atento a sus actualizaciones sin llegar a un exceso ni a una ausencia muy larga.

Es posible que en una pagina con menos actividad la vida útil de una actualización sea mas corta, pero usted puede hacer sus propias mediciones en forma manual haciendo conteos cada cierto tiempo y lograr un mejor negocio en Facebook.

A continuación una grafica, lograda con PageLever.com, donde se muestra el comportamiento de nuestras actualizaciones a lo largo del tiempo, muy importante para entender como tener exito en facebook.

Fuente AllFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *