Como es un viaje de negocios cuando trabajas en redes de mercadeo

Hoy día recibí un email de Raul Luna, un líder en redes de mercadeo, con su plan de viaje de negocios por diferentes ciudades y países del mundo, no solo el mundo hispano, también Europa, África… y dice que tiene dos razones por las que comparte su itinerario:

viaje_negocios_1dic13

Razón Número 1:

Es imposible viajar de esta manera sin tener un plan eficiente de crecimiento.

Un momento escribiendo unos clics y toda su lista de suscriptores se entera del itinerario de su viaje de negocios, y tiene que ser así, pues el viaje, y todo lo que hace un líder en redes de mercadeo esta enfocado a las personas que se interesan en su palabra y todo lo que hace.

¿Que podría hacer un líder sin haber trabajado en su lista de suscriptores? Improvisar, echar las cartas a la suerte, divagar buscando pescar algún despistado. Es decir nada, no se puede hacer nada sin una lista de suscriptores, mejor dicho aun se puede hacer algo: empezar a trabajar en la construcción de una lista de suscriptores.

Mas adelante te explico como se hace este trabajo fundamental para el éxito de tu negocio.

Razón Número 2:

El negocio me da la libertad de viajar, trabajar y divertirme al mismo tiempo.

Porque el trabajo en redes de mercadeo no es agotador, no es todo el día, toda la semana, no. El trabajo es aprender el arte de delegar y usar herramientas Internet que apalancan tus esfuerzos.

Por ejemplo trabajas en un video de 5 minutos, lo subes a Youtube, lo envías a tu lista de suscriptores o pagas publicidad economía en las redes sociales y muchas otras plataformas y el resto del día te dedicas a tu vida, tu familia, amigos, a tu crecimiento personal o a algún entretenimiento.

Tus contenidos mediante las herramientas Internet trabajan para ti por todo el mundo, todas las horas, todo el año. De esa forma vendes, tienes ingresos con mucho tiempo libre.

Por ejemplo, al Sr. Obiel Lastra, le permitió el mes pasado hacer un viaje a Monterrey México y presenciar un evento que cambió su vida.

A la Sra. Verónica García, madre soltera, le brindó la oportunidad de abrir mercado en África y mientras trabajaba, se tomó unas pequeñas vacaciones. Algo que era imposible cuando trabajaba vendiendo pólizas de seguro.

Como te digo, un negocio de redes de mercadeo da verdadera libertad siempre y cuando estemos dispuestos a trabajar. Y aunque viajes por placer, puedes convertirlo en un viaje de negocios solo por dedicar unas pocas horas a la semana a prospectar o participar en un evento.

Pero entiende bien, tener calidad de vida y dinero ingresando a tu cuenta es cuando haces el trabajo previo de construir tu lista de suscriptores. Es esa lista la que te va generar clientes, seguidores y gente que recomienda tu negocio. Obvio, no todo va ser color de rosas, hay que trabajar.

El trabajo duro, para lograr este estilo de vida, no esta en el negocio en si, sino en tu formación, en limpiar todas esas limitaciones que te permiten progresar con un negocio propio:

  • No tengo tiempo
  • No tengo dinero
  • La gente no entiende de negocios
  • Quiero que me aseguren,
  • Buscar negocios gratis
  • Buscar negocios mágicos que te harán ganar dinero rápido y fácil, etc.

La gente que hace estos viajes de negocios, primero hace un viaje a su interior, a buscar su talento, luego puede compartir con el mundo mediante una herramienta Internet que domina, porque si no la comparte no hace negocio, si no la comparte no la puede mejorar pues el feedbak o realimentación te permite ver los errores.

Entonces, si no tienes miedo a trabajar en tu crecimiento como emprendedor, si tienes metas grandes y estas dispuesto a trabajar y hacer lo necesario, te recomiendo hacer ese viaje.

Imagen por rhonogle

Un comentario en “Como es un viaje de negocios cuando trabajas en redes de mercadeo

  1. esta excelente este articulo Gracias por el aporte, si quieren ampliar mas la información sobre como tener exito en los negocios visiten mi web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *