Ver para creer, herramientas para escribir bien su historia de exito, practica

Herramientas para escribir bien

La practica continua es una de las mejores herramientas para escribir bien su historia de éxito. Con internet es muy fácil encontrar información para luego decir “ya se”, pero sin la consiguiente practica, realmente no sabe nada, solo información, no sabe nada de resultados.

Ver para creer, herramientas para escribir bien su historia de exito, practica.- Pensar y visualizar solo es posible luego de una practica continua ¿cuanto le puede interesar a usted un cambio en su vida? Ningún mago salió a hacer su función la primera vez que quiso ser mago. Hay que practicar mucho, el real aprendizaje no es teoría, sino practica.

La magia de lograr algo esta en llevar la imagen exacta, de lo que deseamos, a nuestro subconsciente, y tu sabes, cuando no se tiene practica las cosas salen diferentes a como pensamos que saldrían, es como que nuestro subconsciente no sabe lo que realmente deseamos y no actúa en consecuencia.

“Ver para creer” puede ser una de las mejores herramientas para escribir bien una historia de exito, pero quien tiene que ver y creer no es nuestros pensamientos, sino nuestro subconsciente. ¿Como lo harás? Yo veo que solo la practica hace la diferencia entre el éxito y el fracaso. ¿Cuanta pasión se necesita para una practica constante y positiva?

Para ayudar a cristalizar nuestros pensamientos y sentimientos necesitamos traducirlos en afirmaciones y reacciones positivas a cualquier circunstancia. Muchas cosas nos toman por sorpresa y reaccionamos, quizá de una manera inadecuada, ¿Que hacer? Agradecer por ese descubrimiento y trabajar para mejorar en ese sentido.

Quizá sea necesario hacer una colección de afirmaciones e imágenes y gradualmente hacer una selección hasta quedar con los que mejor contribuyen con nuestros propósitos. Las emociones positivas no tienen que ser una casualidad, necesita salir al encuentro de ellos, usted los siente, usted los cree, los crea. Tienen que ser una experiencia.

Puede ser que usted no crea en el poder de “ver para creer”, pero  usted puede observar sus hábitos sueltos y considerar si esta conforme con ellos y los resultados de su vida. Observe si la mayor parte de su día esta presente el pesimismo o el optimismo. Estas emociones están trabajando en su imagen subconsciente como un pedido de lo que quiere.

Hay mucha diferencia entre usar y no usar herramientas para escribir bien una historia de éxito. Simplemente usted tiene que tomar decisiones, y la que tome esta muy bien para lo que lograra en su vida, pero lamentablemente usted, su corazón, se percataran de lo bueno o malo de sus resultados, entonces puede ser otra oportunidad de hacer un cambio.

La dificultad mayor puede ser “cuanto puede observar en si mismo” por lo general solo observamos nuestras opiniones, ¿Quien puede estar opinando mal de si mismo?, pero ¿que estas pensando de los demás, de tu mundo? Y todo va al subconsciente, y es lo que vives y tienes.

Ahora usted puede usar esta herramienta, ahora usted necesita observar que pasa en su vida mas allá de sus pensamientos. ¿Esta sintiendo como respira, como late su corazón? Nuestras opiniones pueden ser poderosas y hacernos creer que el mundo es según ellas ¿Es usted un hombre de principios? Quizá tenga que tirar al suelo los papeles que esta representando.

Hay un poder enorme en como vemos las cosas, nos conviene verlas de forma que nos favorezca, pero sin darnos cuenta nos ponemos en posición critica y adoptamos ideas de “como deben ser las cosas” sin dejar abierta la alternativa de que puedan ser de otra manera.

Es importante tomar nuestros resultados como una medida de lo bunas o malas que son nuestras imágenes mentales. Cada instante es un resultado y cada uno es testigo directo, necesitamos detenernos para observarlos y hacer los cambios necesarios.

El conocido dicho “ver para creer” como una herramienta para escribir bien, puede ser confirmado por un sinnúmero de personas. Ellos encuentran que cuando usan su visualización creativa y afirmaciones positivas, las cosas buenas suceden. Ejecutivos y deportistas alcanzaron los mayores logros utilizado esta poderosa herramienta que esta al alcance de cualquiera que se proponga usarlo.

Regresar… Ver para creer, herramientas para escribir bien su historia de exito, emociones

Imagen MikeSchinkel
Publicado en Herramientas para escribir bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *