Ver para creer, herramientas para escribir bien su historia de exito, emociones

Herramientas para escribir bien

La imaginación es una de las mas poderosas herramientas para escribir bien sobre lo que deseamos, tenemos y sobre lo que vivimos. Este post trata sobre la frase “ver para creer” como una de las herramientas mas poderosas para lograr lo que deseamos.

Ver para creer, herramientas para escribir bien su historia de exito, emociones.- A lo largo de la historia las personas que se sirvieron de herramientas progresaron mas que los demás que prefirieron ignorar la innovación. Hubo una primera vez en que se uso la rueda, como herramienta de transporte y juego, pero no todos la entendían, estaban en su derecho, pero también había un resultados que les correspondía.

Hay herramientas físicas, mentales y virtuales, realmente no podemos decir que estamos desprovistos de recursos si vemos todo el potencial detrás de las herramientas que podemos tomar con solo desearlas. Soy un bloguero (blogger), quiero tener éxito como bloguero, ¿Que herramientas para escribir bien debo usar?

Pienso que muchas veces simplemente hay que entender y aceptar algo como “no se nada” como una forma de el “soy listo” no sea un obstáculo. Y es que muchas veces nos quedamos en el “ya lo se” con solo tener información y no practica.

¿Sabías que al poner “el éxito” en el ojo de tu mente, visualizar,  se convertirá en un echo? No todas las historias de éxito comienzan con una idea clara de lo que quieren, aunque si con actitudes que sin duda dan resultados, algunas veces buenas, pero sin duda tener una idea clara significa tomar ventaja.

Cuando ponemos la actitud y añadimos una visión clara, pasión, persistencia, enfoque y una fe inquebrantable, entonces el éxito esta garantizado. Obvio, esa visión y fe tendrá que pasar primero por ganar performance.

La visualización no es otra cosa que el viejo dicho “ver para creer”, una de las herramientas para escribir bien mas poderosas que se pude usar, no solo para escribir un texto, sino también, para escribir, con hechos su historia de éxito.

Esta herramienta, ver para creer, proporciona la fuerza que permite mejorar nuestro medio ambiente y las circunstancias, permitir que las cosas sucedan, atraer el dinero, las posesiones, el trabajo, la gente y el amor en nuestra vida. Permite utilizar el poder de la mente, y es el poder lo que hace posible cada éxito.

Para explicar esta verdad simple pero poderosa, ver para creer, es necesario explicar cómo podemos lograr que nuestra mente consciente y subconsciente trabajen juntos para lograrlo. Durante mucho tiempo se ha demostrado que si usamos nuestra mente consciente para influir nuestra mente subconsciente, podemos hacer casi cualquier cosa y llegar a ser lo que deseamos.

Pero entienda que no se trata solo de emociones, ninguna herramienta funciona en automático sin una acción inicial y constante. Las herramientas para escribir bien se dominan con el uso. Se trata de pensamientos, pero pensamientos poderosos que llevan una imagen al subconsciente, para luego cambiar nuestra percepción de las cosas y por consiguiente cambiar nuestras actitudes, reacciones ante las circunstancias.

Tener imágenes físicas de lo que quiere ayuda mucho, pero el poder de “ver para creer” esta no solo en lo que ve, sino en lo que cree. La imagen tiene que estar en su subconsciente para que el poder empiece a funcionar, y no es fácil, no es rápido poner imágenes en nuestra mente. Solo con constancia. Persista con imágenes, por largo tiempo, con lo que quiere ser y lograr.

Siguiente… Ver para creer, herramientas para escribir bien su historia de exito, practica

Imagen MikeSchinkel
Publicado en Herramientas para escribir bien

2 comentarios en “Ver para creer, herramientas para escribir bien su historia de exito, emociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *