Ventas por Internet, comunicación efectiva

La pregunta ¿quieres ganar buen dinero?, y la respuesta: se profesional, sigue mas vigente que nunca en la era de la información.

También podemos preguntar ¿quieres ganar buen dinero?, y responder: informa.

Ser buen informador es un trabajo duro, exigente, y lleno de sorpresas; pero cada uno de nosotros tiene el potencial para ser eficaz.

No hay una sola forma de informar, no hay una sola forma de ser líder, de hacer ventas por Internet. Los buenos profesionales, los líderes tienen personalidades diferentes.

Podemos iniciarnos imitando, que es lo mismo que ir a con la luz ajena en la oscuridad, hasta que con la practica tengamos nuestra propia luz.

En Internet se necesitan tener excelentes habilidades de comunicación para ayudar a resolver problemas, habilidades que se adquiere con la práctica, como convertir las ideas en acciones y lograr que la gente progrese.

Lo primero es hacer de la comunicación una prioridad, las ideas brillantes no se crean tan fácilmente. Siempre son el resultado de una comunicación constante, con sus lectores, amigos, familia, etc.

La comunicación efectiva es de dos vías, respuestas y preguntas forman parte de la formación de una gran idea. Crear un ambiente receptivo, que facilite la interacción y la confianza.

Mostrar interés por los demás es la mejor manera de buscar la participación. A las personas les agrada mucho saberse atendidos y solicitados y tienden a responder positivamente.

Pero que opinas de todo esto, ¿crees poder ser parte de una red de comunicación? Lo que puedas opinar es muy importante, no importa que tan sencilla pueda ser, lo importantes participar.

Taller de escritura web

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: escritura redacción)

0 comentarios en “Ventas por Internet, comunicación efectiva

  1. Asi es luis, como dicen, para recibir hay que primero dar.

    Para vender primero hay que dar informacion de calidad, Para ganar primero hay que aprender.

    Aveces aprender lleba tiempo, pero son conocimientos que duran toda la vida.

    saludos luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *