Ventajas de tener una franquicia

Si estás apunto de invertir tu dinero y aún no te decides si las franquicias, el forex o la BMV es lo tuyo, a continuación te damos una serie de razones por las que invertir en una propuesta de este tipo te podría atraer más. Claro está, estas solo son algunas de sus ventajas y no queremos decir que invertir en franquicias sea lo mejor, pero puede llegar a ser los más adecuado para nosotros.

No necesitas crear una marca
El proceso creativo de crear una marca no es tarea fácil, además, registrarla y mantenerla puede llegar a costar mucho sobre todo si apenas se está empezando. Adquirir una oportunidad conlleva la adquisición de una firma conocida la cual puede ya tener un renombre y facilitarnos el ingreso al mercado que queremos.

Diversidad de negocios
Este tipo de negocio nos envuelven dentro de un nicho de negocio específico, su variedad y disponibilidad es inmensa y dentro de las oportunidades podemos encontrar desde negocios de comidas y bebidas hasta industrias de electrónica. La mayoría van orientadas a vender un producto determinado, pero existen otras que nos conceden su marca para prestar servicios como lavandería, educación etc…

Trabajarás tanto como quieras
Conllevan una gran carga de trabajo en un inicio, básicamente tú serás el gerente y deberás realizar todas las funciones por tu cuenta en un principio; sin embargo, una vez que tu empresa se vuelva activa, podrás reducir tu carga de trabajo y dedicarte a otras actividades inclusive a la adquisición de más franquicias como muchos lo hacen

Es una inversión segura
Son inversiones muy seguras pues retienen suvalor en algo físico (el local y los documentos), por lo que en caso de necesitarlo podemos traspasarla y adquirir dinero de forma rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *