Venta tradicional es buscar clientes, ventas en Internet es dirigir trafico de personas interesadas dispuestas a comprar

Internet no solo es para negociantes o para vender productos, las mismas técnicas se aplican para lograr clientes de un servicio profesional o negocio tradicional.

Así como en los deportes el que hace las mejores piruetas y juega bonito no es el mejor futbolista, sino el que hace goles.

Con el marketing tradicional buscamos clientes, con el marketing por Internet buscamos dirigir el trafico de usuarios de Internet a nuestros sitios Web que tiene información valiosa que pude satisfacer sus necesidades.

Todo visitante con alto interés en la información que busca esta dispuesto a pagar por más información que cubra sus expectativas.

Crear un producto no da de ganar, aunque muchos ebooks y personas promocionan que mejoraran la su calidad de vida solo por crear un producto. Conozco a muchas personas que crearon sus productos y con mucha alegría hicieron sus páginas Web de ventas sin lograr ningún resultado.

Un producto no solo es un ebook o software, producto también es una página Web, tienda virtual, foro, red social, blog, etc. Todos estos emprendimientos si los tratamos como nuestras empresas, como nuestro negocio nos darán los ingresos que deseamos.

Los Negocios Web Inteligentes son aquellos en los que contamos con todo lo que necesitamos para que nuestro negocio funcione. Veamos con un ejemplo tradicional ya que es mas obvio:

Estábamos hablando de mi amigo que esta buscando un local para poner un negocio de alquiler de computadoras con Internet, bueno, ya se decidió, pero hay una mala noticia, en la zona donde encontró el local la municipalidad no le da licencia para que funcione su negocio. Sin la licencia no puede funcionar, así que el plan de mi amigo es muy difícil que se realice al menos por el momento.

Ahora pensemos en que le dan la licencia, en la practica no se que otras cosas ira a necesitar, tal vez una reja metálica en su puerta para desanimar a los ladrones; tal vez conozcas estos negocios mejor que yo, hay que estar con todas las cosas para que el negocio funcione bien.

Un negocio en Internet es parecido a un negocio tradicional

Si no estas generando dinero en Internet es posible que aun no tengas montado un negocio con todo lo que necesitas, o no estas haciendo lo que corresponde. Negocios Web Inteligentes en Internet nos proporciona un negocio listo para funcionar.

Ya dijimos que crear un producto no da de ganar, lo que da de ganar buen dinero en Internet es dedicar un 95% de nuestro trabajo a dirigir tráfico calificado a un sitio Web donde la gente se anime a comprar.

¿Como puedes saber si un sitio Web es vendedor?, necesitas una herramienta que compare la efectividad de uno y otro sitio Web.

¿Por qué crees que un visitante se va quedar un segundo adicional en tu sitio Web? No es por que tu producto sea el mejor, ni por que tu sitio Web sea muy bonito o te lo haya hecho el mejor diseñador, no, nada de eso; los visitantes invierten un segundo mas en una Web por su encabezado, un buen encabezado, lo que les digas en esa primera línea, es lo que los retiene o los ahuyenta.

En un Negocio Web Inteligente tienes todas las herramientas que te permiten gestionar eficientemente tu negocio por Internet: autoresponder, gestión de encabezados, seguimiento de tráfico, manuales o cursos, comparativa de dos sitios Web, hosting, etc.

Las herramientas de un Negocio Web Inteligente te permiten dedicar el 95% de tu trabajo a la gestión de tráfico, estar a la vista de miles de compradores voluntarios. Cuando puedas hacer eso, entonces habrás logrado ganar todo el dinero que tú quieras por Internet.

Sí, mucha gente no entiende esa verdad tan simple. INFORMATE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *