Venta de productos y antiguedades

venta productosEsta modalidad es una de las más apreciadas por muchos inversionistas que necesitan dinero para invertir en alternativas rentables, la misma empresa Ebay comenzó así, pues este negocio se trata de la venta de bienes que tu ya no utilices, puedes venderlos, de seguro habrá otra persona interesada en comprarlos.

Es una buena idea para aquellos que ya no necesitan una cosa pero que aún está en buenas condiciones, pues lo mejor antes de que este de adorno en tu casa, es venderlo, y así obtener algunos ingresos extras, te aseguramos que si te pones a buscar en todas tus cosas que encontrará productos que ya no usas que están en buenas condiciones y que alguien querrá comprarlos. Entonces de esta manera puedes tener algún dinero extra de vez en cuando para invertir en alternativas rentables.

Ventajas

No necesitas de algún local, tampoco tener inventarios, o tener encargados que atiendan, por lo cual te evitas el pago de empleados. Las ganancias son 100% seguras ya que el producto está disponible y el cliente que lo requiera lo podrá obtener de manera segura.

Desventajas

Si es un cliente lejano que realiza una compra, puede que no quiera proceder por el riesgo de que el producto tenga algún desperfecto. El riesgo de que algo no funcione y terminen devolviéndolo y tu asumir los costos.

Así que es verdaderamente una buena idea y de seguro será un proyecto exitoso, así que puedes empezar con estos consejos y si tu presupuesto te lo permite, podrá comprar algún objeto de otra persona y revenderlo a un precio mayor que de seguro con paciencia encontraremos a otro comprador que requerirá de los mismos, te lo aseguro, este negocio es especialmente de paciencia, pues hay productos que pueden pasar varios meses sin venderse pero llegará el momento de que alguien requiera de ese artículo y tus comisiones serán importantes.

Las cosas para niños son los más aclamados ya que normalmente usan éstos poco tiempo y luego los dejan abandonados y si no tienes planes de tener más bebes, pues puedes venderlos y alguna madre que empieza con los bebés de seguro te lo comprará y allí obtendrás un ingreso extra.

Y si te dedicas al 100% a este proyecto de negocios exitosos puedes invertir un poco de dinero y verlo crecer con el pasar del tiempo, ya que hay muchas personas que tienen algo para vender y estarán muy interesadas en vendértelo para que luego tu lo revendas y formes tu propio negocio.

También debes considerar comenzar con ideas vinculadas a piezas antiguas o de colección donde muchas veces se adquieren a precios bajos y pueden ser revendidas en internet con importantes ganancias. Actualmente conozco muchos empresarios que se iniciaron con esta idea y hoy tienen negocios exitosos de venta de antigüedades y restauración de piezas de colección que luego revenden por mercadolibre, ebay, etc.

En próximos artículos seguiremos informando de inversiones rentables que puedes desarrollar con bajo capital invertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *