Venta de plantas medicinales naturales

Una idea cuando necesito trabajo podría ser la venta de medicina natural, pero no es solamente la venta sino es un asesoramiento completo hacia la persona que va a consumir el producto.  Este tipo de negocio se ha dejado por un lado ya que la tecnología ha avanzado de manera agigantada, por lo cual, hasta lo natural se ha convertido en artificial, pero curiosamente las personas han recordado y empezado a inclinarse nuevamente a la medicina natural.
Antiguamente las plantas fueron utilizadas por nuestros antepasados y obtuvieron buenos resultados, con este emprendimiento puedes tu volver a ese pasado y demostrarle a la gente que cuando se tiene alguna enfermedad, es mejor sanarla naturalmente y dejar de intoxicar a nuestro organismo con productos químicos.

Además de ello puedes dar un servicio agregado que es: seguir muy de cerca el caso de la persona que requiera de tus servicios, ya que como sabes es la salud de las personas la que está en juego, y no solamente dar una solución y listo, sino interesarte en el problema de la persona y sugerirle cual es el mejor tratamiento.
Ventajas:
Esta Idea puede ser muy ventajosa, ya que requiere poca inversión, y los productos iniciales los puedes obtener fácilmente y de manera gratuita. Es un emprendimiento que la gente está empezado a apoyar ya que no hay mejor manera de estar saludable de una manera natural y sin químicos.

A ello podemos agregar que las personas necesitan de ayuda a la hora de decidir que medicina usar en el caso de una enfermedad, entonces llegas tú con tu servicio y lo pones a disposición de la persona que lo necesite, dando un servicio completo.
Desventajas:
Una de las principales desventajas es que en tu país podrás estar limitado con algunas plantas, pero lo que puedes hacer es conseguir ayuda de personas que se encuentren en el extranjero para que te envíen de las plantas de dicho país. Otra desventaja es que tendrás que estudiar bastante el contenido químico de las plantas, es decir, especializarte como naturista.

Por todo ello creemos que la venta de medicina natural es una buena idea y de seguro será un gran negocio cuando necesito trabajo, que en tiempo de crisis bien podrá sacarnos de un apuro y quizás con el tiempo convertirlo en una verdadera empresa, y no solo manejarla en tu lugar sino empezar a expandir tus servicios a otros lugares cercanos, para que las personas empiecen a conocer lo que tu les propones.

Es cierto hay empresa que ya se dedican a esto, pero también combinan los químicos por ello el que no le coloquen atención a las plantas, pero tu negocio debe de ser 100% naturista para que se un buen negocio.