Vender ropa por internet

vender ropaComo todos sabemos el Internet es uno de los medios de comunicación más importantes actualmente. Por eso este medio es ideal para realizar ventas y ganar dinero.

Hoy elegimos para compartir con usted una temática en auge… los emprendimientos online y vamos a desarrollar una idea propuesta por uno de nuestros lectores el cuál vive y mantiene a su familia gracias a su creatividad.

A cada momento se incrementa más la cantidad de usuarios conectados y también, las compras que se realizan mediante este medio.

Por lo tanto, hoy en día este medio abre un mercado que no hay que desaprovechar, más aún con la aparición de los recientes smartphones que abren un canal de acceso nuevo e inmediato para todas las personas.

Juan Carlos Mesagón director de PU (playeras únicas) nos comenta que las camisetas, playeras, polos, remeras y poleras son continuamente demandadas en Internet, como consecuencia de ser un producto básico de vestir, en la cual es probable de que el comprador no se sienta decepcionado a la hora de recibirla sin haberla visto personalmente.

En función a lo dicho anteriormente una buena opción de negocios por internet consistiría en montar un negocio virtual de remeras en donde comercialicemos camisetas bajo nuestra marca propia y con diseños  originales.

Como ya vimos en otros artículos el primer paso para esto es crear nuestra propia marca, nuestro logo y nombre.

Luego debemos diseñar una amplia variedad de modelos, las cuales pueden tomar como punto de partida alguna remera que es de nuestro agrado y que ya se encuentre en el mercado.

Con un punto inicial debemos apelar a nuestra creatividad para modificarla. Incluso se pueden contratar servicios de diseñadores que tengan experiencia en el tema.

Estas camisetas pueden ser confeccionadas por nosotros mismos o por cuestión de costos podemos tercerizar la confección de las mismas a un taller al que le llevaremos los materiales y nuestros diseños.

En este tipo de negocios por internet la comercialización se realiza a cualquier parte del mundo por lo que debemos tener una página y crear nuestra tienda virtual preferiblemente en inglés y español.

Aquí nuevamente dependerá de nuestros conocimientos si podemos crearla nosotros o si debemos contratar a un diseñador Web para que realice el trabajo.

Hoy en día es muy sencillo crear páginas sin conocimientos técnicos o de programación.

Un punto a tener en cuenta es que necesitamos un lugar donde los compradores pasaran a buscar las camisetas o bien, un servicio de envío que entregue en su domicilio.

Esperemos les haya gustado esta nueva propuesta que nos hizo llegar nuestro lector Juan Carlos, donde no solo le ofrece una forma de crear su propio negocio sino que nos involucramos en el auge de los emprendimientos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *