Vender mas y mejor por internet con la técnica del miedo a perder

Vender mas y mejor por Internet significa no solo mas dinero, también mas tiempo libre, pues para vender por Internet hay que tener un sistema que funciona en piloto automático. ¿Que podrías hacer con mas tiempo libre y sin que el dinero sea problema?

Como vender productos digitales por internet

En estos días he comenzado el desarrollo de un sistema para vender mas y mejor por internet, inicialmente yo mismo tendré que probarlo, si quieres ser parte de ese desarrollo te invito a que te suscribas AQUÍ.

Hoy día en este post te hablare de una técnica de ventas que para muchos es controvertida, algunos dicen que incluso es peligrosa, pero es simple y eficaz. Es posible que ya hayas oído de esta técnica, incluso que algún vendedor la haya usado contigo.

Esta técnica de ventas es tan efectiva porque utiliza un motivador sicológicos muy poderoso: EL MIEDO A PERDER.

Veamos como funciona.

Todos siempre estamos deseando algo, en este caso deseamos tener éxito con nuestro negocio, deseamos poder hacer mucho dinero por internet, pero solo por desearlo no sucede nada. Hay que hacer algunas cosas, hay que tomar acción para provocar ese resultado, pero la mayoría no hace nada porque el miedo los detiene.

Es muy difícil superar los miedos, hay que seguir todo un proceso de terapias para cambiar de creencias. Pero, por qué no aprovechar el miedo. Hagamos que el miedo trabaje a nuestro favor.

Un ejemplo extremo puede ser esos casos cuando un secuestrador llama diciendo “Tengo a su hijo y quiero 100,000 en dos horas…” Hacemos muchas cosas que no haríamos si no tuviéramos la presión del miedo, tratamos de conseguir el dinero como sea por miedo a perder.

Para vender mas y mejor podemos seguir la siguiente practica:

A tu mejor amigo le das 100 dólares en cinco billetes de 20 dólares, y le dices que te acompañe a salir a vender, en dos horas, 5 pelotas en un parque publico. Le explicas que tendrás solo 5 oportunidades de vender y si la venta es exitosa, tu amigo te devolverá 20 dólares. Si la venta falla el se quedara con ese dinero. ¿Que harás por no perder tus 100 dólares o parte de ella?

Imagen por dharrisphotog