Vellísimo Center – Estéticas

Vellísimo Center es una empresa dedicada a la colocación de estéticas especialidades en el cuidado de la piel. Bajo un concepto de salud y estética, los servicios de Vellísimo Center son de la más alta calidad; y hoy en día son reconocidos como una empresa prestigiosa y responsable. Actualmente cuenta con más de 150 locales, la mayoría de ellos bajo el esquema de franquicia.

La industria cosmética se ha mantenido en crecimiento y todas las empresas asociadas al mismo rubro se han visto beneficiados, por lo que Vellísimo Center ofrece una gran oportunidad para empezar un negocio que en un futuro próximo crecerá rápidamente.
Los servicios que ofrece incluyen tratamientos avanzados para la depilación y el rejuvenecimiento de la piel. Además Vellísimo cuenta con una línea de productos que incluye tratamientos para la limpieza y cuidado de la piel.
Finalmente, es importante mencionar que esta marca está comprometido al mejoramiento de todos sus servicios por lo que existe una constante actualización de sus productos y servicios que se ofrecen.
La inversión inicial varía mucho y esta se ajusta en base a factores de ubicación, tamaño de local, entre otros; por lo que es necesario hacer una consulta personalizada para que se pueda cotizar el precio para adquirir una franquicia.
Ventajas
Negocio con alta remuneración.
Ventas garantizadas en todo el año.
Concepto innovador.
Respaldo de una empresa de renombre
Deventajas
Necesidad de personal capacitado.
Necesitas aportar el local o terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *