Vellatelia una propuesta de spa muy innovadora

franquicias spaPuede que todos creamos que encontrar una oportunidad de negocio buscando franquicias económicas sea una tarea con pocas posibilidades de éxito. Vellatelia es un ejemplo claro de que esto no solamente es posible sino que es aconsejable en muchos casos. Como franquicias económicas no deja de pertenecer a la vez a la lista de las firmas de éxito y rentables.

La experiencia de Vellatelia como modelo probado de negocio rentable viene de la mano de profesionales del sector con más de 15 años de trayectoria en el área de la estética, consiguiendo una gestión de negocio innovadora, caracterizada por un gran abanico de servicios, precios competitivos y rápida recuperación de la inversión.

El objetivo de Vellatelia contempla tres aspectos: servicio altamente cualitativo desempeñado por personal cualificado, aparatología y cosmética de vanguardia y precios al alcance de todos. Su gama de servicio comprende: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Fotorejuvenecimiento, Fotodepilación Avanzada, Presoterapia, Tratamientos Faciales y Corporales, Drenaje Linfático, etc… La gran diversificación de su oferta, siempre llevada a cabo con tecnología de vanguardia, le permite el acceso a un amplio segmento del mercado.

Esta gama de servicios por la que es reconocida y a la que debe una parte importante de su éxito es posible gracias a las numerosas alianzas que Vellatelia ha ido forjando con prestigiosas empresas de aparatología y reconocidas marcas cosméticas. Es fruto de estos acuerdos que sus precios sean competitivos y que aún siendo una inversion económica pueda ofrecer a sus clientes, calidad, garantía y confianza.

Vellatelia ofrece en la actualidad franquicias disponibles en España, Portugal, Italia, Colombia, México y Brasil. En la modalidad de Master las hay disponibles para Colombia, Brasil, Portugal y México. Es una firma que se precia de ofrecer sostenibilidad dados los índices de crecimiento propios del sector –uno de los más dinámicos- y su establecimiento es posible a partir de una inversión mínima de 16. 228 euros. Brinda formación continua a sus asociados, realiza visitas mensuales y “Call Center” para tratamientos, campañas personalizadas de Marketing y Publicidad, Central de Compras, etc…

El desarrollo de modelo de negocio ofrece flexibilidad orientándose, sin dudarlo, a presentarse como una verdadera oportunidad. Según el presupuesto del inversor o emprendedor, existe la posibilidad de una franquicia en modelo “COMPLET”, cuyo presupuesto es de 33.900 euros, y el modelo “AVANT”, cuya inversión es de 45.900 euros. Los servicios de Radiofrecuencia Monopolar y Bipolar no se encuentran en el modelo de franquicias “COMPLET”. En ambas modalidades el pack de servicios incluye Fotodepilación Avanzada con tecnología E-Light.

El cánon de entrada está incluido en el monto de la inversión mínima inicial. Los royalties no superan los 600 euros y en concepto de cánon de publicidad se cobran 150 euros, lo que muestra a las claras que es verdaderamente una inversion económica y muy rendidora.

La supresión del cánon de entrada, que figura entre las medidas que Vellatelia ha tomado para este año, supone un ahorro de 7.000 euros para el interesado. Con esta y otras iniciativas de corte económico, la empresa ha querido dar oportunidad a los emprendedores españoles que en otras ocasiones no habían conseguido la inversión requerida. Estos cambios forman parte tanto de su ambicioso plan de expansión internacional -que proyecta la apertura de establecimientos en México y Colombia- como de la expansión nacional. En este sentido la alta reducción de los montos pretende resultar de incentivo en un contexto de crisis económica, dando apoyo al pequeño emprendedor para generar autoempleo.

Según palabras de su propio director general, Rafael Aguilar, a través de esta propuesta, esta firma económica, se posiciona como “…la 1ª Franquicia de Estética Avanzada que ofrece el Pack de más completo a partir de una inversión reducida y sin renunciar a trabajar con la mejor aparatología del mercado y cosmética de 1ª línea”

Conozca más sobre esta oportunidad en el sitio oficial de la empresa

Un comentario en “Vellatelia una propuesta de spa muy innovadora

  1. saludos coordiales

    me interesaria informacion para una franquizia en puerto rico, cuales son las gestiones pertinentes que deberia hacer.

    gracias
    sra.carrasquillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *