Velatel, negocio de acceso a internet 50% mas barato en Perú

Ser un negociante competitivo significa poder ofrecer mayor calidad a menos precios, aunque hay otro publico que prefiere las cosas que suben de precio. En este caso hablamos de las necesidades del pueblo que cada día tiene que sortear entre quedar rezagados o dar un paso adelante.

En este blog hablamos de los negocios por Internet, pero fuera de Internet hay muchos otros negocios, por ejemplo uno que consiste en facilitar acceso a Internet y aquí en Perú hay un gran mercado con muy poca competencia. Es decir aquí hay un problema que solucionar y si tienes una solución puedes hacer buen negocio.

La empresa china Velatel se instalo en el Perú y ya invirtió 61 millones de dólares en infraestructura de telecomunicaciones, y su propuesta para ganar mercado es ofrecer accesos a Internet 50% mas baratos que el resto de sus competidores.

La expectativa de Velatel es hacer mas de 25 ventas en los principales departamentos del Perú: Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Chimbote, Cusco, Arequipa y Huánuco.

La tecnología que incorpora este empresa es la Wi Max de alta velocidad y su precio base será de un sol diario con tarjetas pre-pagadas.

Velatel aun no tiene licencia para vender conexiones Internet en Lima, esperamos que pronto lo haga y sea motivo para que mas personas encuentren en la tecnología un vehículo al progreso, ya que la información es una de las mejores formas de tener educación y lograr una formación competitiva.

Es importante destacar que la penetración de Internet en el Perú (2010) es del 27%, 7º lugar en Sudamérica: Venezuela 34%, Ecuador 16%, Paraguay 15%, Bolivia 11%, Brasil 48.5%, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *