Vandior Inc vendida a empresa Holding Investors and Traders S.A. (Holdingint) que dice ser antigua pero su presencia en Internet es de hace pocos días

Hace poco la empresa Vandior Inc. fue comprada por Holding Investors and Traders S.A. (Holdingint).

Según la página de Holdingint la empresa fue fundada en 1976, pero el dominio Holdingint.com parece ser reciente. La empresa asegura tener operaciones en todo el mundo con varios bancos, pero al parecer recién hace su incursión al Internet.

Toda la información que hay en Internet sobre Holdingint es reciente a partir del 30 de noviembre del 2009, ¿tienen algún otro sitio Web con la que operaban antes?, ¿o como operaban?

Según el comunicado de Vandior

“Vandior Inc. dejó de existir como entidad jurídica y todos sus activos y pasivos han sido transferidos a la empresa compradora. Es por esta razón que a partir del 30 de noviembre de 2009, usted ya no será un cliente de Vandior Inc., sino que usted será cliente de Holding Investors and Traders S.A”

“Todas las cuentas de clientes se transferirán a la nueva plataforma de Holding Investors and Traders S.A . Los clientes tendrán acceso total a sus cuentas cuando la nueva plataforma esté disponible en el sitio web de Holding Investors and Traders S.A”

“El personal de soporte de Vandior Inc. no seguirá trabajando para Holding Investors and Traders S.A. y por lo tanto dejará de brindar soporte a los clientes. Holding Investors and Traders S.A. cuenta con personal de soporte que se encargará de manejar las solicitudes relacionadas con cuentas una vez que la nueva plataforma esté disponible”

Benéficos y limitaciones de los clientes Vandior Inc.

Holdingint

Según el mismo comunicado podemos leer:

Una infraestructura bancaria nueva y mejorada – Holding Investors and Traders S.A. tiene socios bancarios muy estables y confiables como Goldman Sachs, Merill Lynch, Baclays, HSBC y otros. Estos socios bancarios van a garantizar el procesamiento rápido y seguro de sus pagos hacia y desde Holding Investors and Traders S.A.

Y entre las desventajas leemos

Acceso temporal limitado – Hasta que la nueva plataforma de Holding Investors and Traders S.A. esté lista, ningún cliente tendrá acceso a su cuenta….

¿Entonces todo es nuevo en Holdingint?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *