Imprescindibles valores en el trabajo en equipo: ser calidad

En un mundo tan competitivo es importante hacer alianzas, por eso es importante conocer los valores en el trabajo en equipo. Ya no podemos hacer todo solos y a la vez ser competitivos.

valores en el trabajo en equipo

Valores en el trabajo en equipo

1.- Mejorar siempre

Para hacer las cosas bien hay que buscar una mejora continua, cada detalle cuenta y siempre se pude lograr una mejor actualización.

2.- Planear los procesos

No estas solo y en cada proceso alguien mas intervendrá, y para evitar sorpresas es importante tener todo planeado de lo que se espera lograr. Las improvisaciones hacen daño a la calidad.

3.- Manténgase enfocado

Lograr calidad es parte de los valores en el trabajo en equipo, por lo que es importante estar enfocados con los cinco sentidos en lo se hace.

4.- No demore ni se acelere

Es importante conservar los tiempos en los procesos. Mantenerse serenos pero en acción sin pausas.

5.- Evalué su trabajo

Trabaje pensando en que lo que entrega responda a la pregunta ¿Estoy dando lo que se espera de mi? Es importante mantenerse en actitud de autoevaluación en cada instante con lo que hace. Programe una mejora.

6.- Busque la excelencia

Es importante cuidar las cosas pequeñas, de esas cosas depende la excelencia en calidad, atención y relaciones. Actitud para ser cada vez mejor.

7.- Observe los detalles

Poder ver mas allá de lo evidente te da un plus para liderar valores en el trabajo en equipo, siempre hay detalles que pueden mejorarse. Muchos problemas pueden ser detectados cuando son pequeños.

8.- Ser calidad cada instante

El control de calidad como parte de control de la empresa puede ser periódico, pero usted como miembro del equipo necesita ser calidad cada instante. La calidad es la cobertura, la esencia y la cultura.

9.- Tenga buen gusto

Tus momentos de felicidad determina tu progreso. Observar los detalles, tener buen gusto, buscar la armonía es parte de un espíritu feliz.

Imagen por Just John

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *