¿Usted quiere ser un Millonario De Casa?

Hoy recibí un email con un enlace que me llevo a MillonarioDeCasa.com ¿otra oferta de dinero fácil? Pensé, y luego cuando el video empezó a correr pensé “demasiado joven para dar consejos de negocios”

Una de los limitantes es el propio pensamiento, así que pensé “deja de pensar, solo mira y escucha”

Hay algo muy cierto, nadie hace dinero sin antes convertirse en un experto, hay dinero fácil solo para un guru, “De hecho, no puedo pensar en ningún mercader de Internet que se haya hecho rico sin ser gurú”

Hay promesas que solo tienen el objetivo de vender vender, “compra mi libro y conviértete en uno de los afortunados nuevos millonarios”, ya lo vimos en Un libro te puede hacer ganar dinero por Internet, pero no un solo libro, esto es una jugada muy cruel para las emociones.

Lo que me gusto de Daniel Arzuaga, y no lo digo solo por mi, es “tenemos algo especial para usted, tenemos nuestra GARANTIA”, y estoy escuchando el pedido de garantía en tantas personas.

Pero lean, esto es música “nosotros te vamos a dar una garantía sobre tu compra”, eso suena fantástico verdad. Les cuento en que consiste su GARANTIA.

Ordenas tu copia del programa hoy mismo y si dentro de 30 días decides que “esto no es para mi”, te devuelven tu inversión, y no solo eso, además tienen una segunda GARANTIA, te entregan encima de la primera garantía, sus productos por un valor de 97 dólares.

En AbrirNegocio.com nuestra pasión es compartir, aprendemos solo si aprendes, deseamos que te pongas en acción se que puedes, solo se trata de lo que ya tienes, no hay que salir a buscar fuera.

Los cursos, libros, videos, seminarios, solo son información para despertar lo que ya tienes. Te sugieren, orientan y animan, pero el gran paso lo tienes que hacer tu mismo

Solo tienes que ordenar tu copia y ver si el curso se ajusta a tu manera de ser, recuerda las GARANTIAS.

0 comentarios en “¿Usted quiere ser un Millonario De Casa?

  1. Felicidad va con C y no con z
    Crucero va con C y no con s

    Para convencer a alguien de que pueden volverse millonarios para viajar escribiendo ebooks, primero debieron haber cuidado su excelencia en escribir. Nada se logra sin calidad. Mucho menos el éxito.

    Si tienes faltas de ortografía tan tremendas que no puedes corregir, algo va a andar mal con tus ebooks. Mi pregunta clave para toda esta gente es ¿dónde están los ebooks exitosos que si se venden y que no tratan de cómo hacer dinero en Internet?.

    El día que encuentre uno que solo trata de la "pasión" de alguien que no sea hacerse millonario, por ejemplo cocinar, carpintería, coleccionar algo, en fin, algo cotidiano y que además se venda. Ese día les creeré!!! Y me temo que los blogs que apoyan estas "sobre promesas" son los mismo que quienes las prometen

  2. Hola Eulalia, por fin alguien como tu me muestra algunos errores.

    Baya, como es posible que Word me aya fallado, no, no es el culpable, pero yo de hace tiempo no ando con la ortofragía a la mano.

    Puedes creerme, este blog no lo escribo para enseñar, ni para ser perfecto. Mis fallas ortográficas son tremendas, no es nuevo, en mi familia me dicen "no se como puedes escribir tan mal con todo lo que lees". Ahora confió mucho en los criterios de Word.

    Es posible que deba tener miedo de exhibir lo que escribo por temor a “que dirán de mi ortografía”, pero no, no tengo miedo a que alguien diga “que horror, miren como escribe”; sabes, muchas cosas se truncan solo por el miedo a cometer errores. Y la mayoría de los supuestos errores son a reglas inventadas.

    Eulalia, un abrazo, se que detrás de ese teclado hay una persona que busca. Gracias por resaltar el tema de la frecuencia de libros que enseñan a ganar dinero creando productos digitales.

    La mayoría de personas que se especializan en negocios por Internet asesoran a restaurantes, hoteles, agencias de turismo, fábricas, etc., a como hacer su negocio por Internet.

    Claro que hay libros de cocina, de etiqueta social, asistentes virtuales, tocar guitarra, cantar, como conquistar una chica, como comprar en china, como invertir en la bolsa de valores, inversiones en forex, como bajar de peso, etc.

    En Internet encontramos lo que buscamos, ahora mismo puse en google “bajar de peso” y sale un montón de anuncios, entre libros y negocios. Puedes hacer otras consultas a google, y siempre tendrás miles de sitios con información, si visitas estos sitios, en algunos encontraras productos digitales en venta.

    Que estés bien Eulalia, un abrazo.

  3. Hola Alex, puedes creerme, aun no reviso ClickBank. No es que no me interese el dinero, sino que en el blog quiero destacar todo emprendimiento, si vees los comentarios, hay muchas personas que necesitan "quien mas esta ganando dinero por internet". "¿como puedo empezar?".

    Claro es bueno que mi cuenta en ClickBank cresca, pero me da mas satisfacccion que mas personas encuentren en CursosFacil.com, ejemplos de como se hace para ganar dinero en Internet.

    Solo se trata de producir informacion, pero pasar de profesionales ofline a online parece que hay un gran avismo.

  4. Hola amigos, me intereso mucho los videos de millonarios de casa, pero resumiendo cuando quieres comprar su producto, te das la sorpresa que te estas suscribiendo a su producto por 47 dolares mensuales; con el anzuelo de 9 dolares la primera vez , cosa que nunca lo dice en lo que te ofrece.

    Sigo aprendiendo de las maravillas que nos ofrecen. Gracias por tu pag. uno se educa.

  5. Hola, en primer lugar gracias por este Blog educativo…

    La verdad es que ya había llegado por casualidad al sitio millonario desde casa, y al igual que muchos, las dudas comienzan y uno se cuestiona si será verdad tanta maravilla. Pero decidí hacer oído sordo a mi diálogo interno, y jugármela. Pero, aca viene el pequeño gran detalle, no tengo tarjeta de crédito; por lo tanto escribí hace varios días ya a través del formulario de contacto que el sitio millonarios desde casa tiene; sin obtener respuesta aún. Y esto me ha sucedido con otros sitios que también se ven honestos, confiables y con un buen producto; pero están fallando en lo más importante, el contacto con el potencial cliente.

    Será que ya tienen demasiadas ventas que no dan a basto, o tienen todo tan automatizado que ni se preocupan de revisar sus mails?

    Saludos

    Mauricio

  6. Hola espero que publiquen lo que dire a continuacion: ya conosco de este producto, yo me inscribi en duplicar tu dinero todo iva bien hasta que encuentro que de ocho modulos solo puedo acceder a cuatro todos los videos anteriores fueron borrados de tal manera que perdi mucha informacion creyendo que ellos estarian al pendiente de la situacion, les envie varios E-mails y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta de "millonarios de casa"ue son los mismos en vender este curso del que les platico, la verdad no se si el producto que promuebes puede ser igual al que yo compre. solo quiero que nadie sea sorprendido como yo

  7. TENGAN CUIDADO CON LAS SUSCRIPCIONES DE PRODUCTOS QUE OFRECEN "MIL MARAVILLAS". YO COMPRE ESTE CURSO y PEDI LA ANULACION DE MI SUSCRIPCION Y AUN NO ME han RESPONDIDO NI ME LA HAN ANULADO.

    1. Si, puede estar ocurriendo,,,, hay muchas deficiencias en el soporte de muchos negocios por Internet…. otra alternativa de dejar de pagar es cambiar tu numero de tarjeta de pago. Buen dia Grace

  8. daniel arzuaga es un estafador.

    A mí me debe dinero, mas de 60 euros, llevo reclamándolos vía clickbank y a su correo personal y no me contesta desde hace más de mes y medio.

    Como ya han vencido los dos meses desde el pago a clickbank se aprovecha de que por clickbank no puedo realizar el reembolso automático.

    Es una persona de moral muy dudosa. Y con un servicio al cliente pésimo, algo extraño si ganas tanto dinero de forma “honrada”

    1. Eduardo, cuando compras por Clickbank hay un periodo para reclamaciones. El dinero te devuelve Clickbank no el dueño del producto. Yo siempre compro por Clickbank y varias veces he hecho devoluciones y no he tenido problemas, por su puesto siempre en el periodo de prueba. ¿Qué pude haber ocurrido contigo?

      1. Lo que ha ocurrido es que eran varios pagos y cuando empecé a anular la suscripción, ya habían pasado más de 60 días, es decir, el primer pago no me ha sido devuelto, el resto afortunadamente si.

        Después de algunos años a saber donde está este sinvergüenza, seguro que en la playa a costa del dinero de gente honrada.

  9. Yo pagué un curso de Daniel que se llama “Independencia de Dinero”, donde segun el ganaríamos mucho dinero en un pag web de parejas,donde trabajaríamos para el en equipo, pero eso nunca fue y nunca terminó el curso, no contesta los correos etc, ya que el no me contesta, les pregunto a uds si saben como puedo hacer para recuperar mi dinero, ya que el tiempo que tengo para recuperar en clickbank ya pasó y en ese periodo de prueba que da Clickbank todo iba bien con el curso.
    El dinero no era mio, aun lo debo.

    1. Hola Andrea, yo fui otro de los incautos que hizo ese curso. Él, muy inteligentemente lo hizo de tal forma que ninguno de los que estabamos en el curso tuviéramos forma de comunicarnos entre nosostros.

      Ese dinero no lo vas a recuperar excepto si lo denuncias, lo llevas a juicio y lo ganas. Yo recuperé gran parte del dinero porque me dí cuenta rápido y pude reclamar a clickbank alguna de las mensualidades por estar dentro de los 60 días, gracias al cielo.

      (respondiendo a Luis) Desafortunadamente la última mensualidad que me pasaron sin darme cuenta se salía del periodo de garantía de clickbank pero Daniel daba una garantía de devolución que duraba la totalidad del curso (3-4 meses), garantía que no ha cumplido.

      Le avisé por email decenas de veces incluso le he avisado también sobre mi posible denuncia en la federación internacional del comercio. Sigo sin respuesta.

      Daniel Arzuaga es un mentiroso y un estafador de poca monta.

      Y por cierto, Alex Berezowsky, cuyo producto se anuncia al principio de esta página trabaja en la misma línea que el tal Daniel.

      Saludos

  10. Hola Luis

    Mi nombre es María, y yo, como Andrea, Eduardo y cientos de personas más fuimos estafadas con el curso de Daniel Arzuaga “Independencia de Dinero”. La verdad es que indigna encontrar personas que todavía promocionan sus cursos, independientemente de si conoces o no sus antecedentes de estafas. Yo en tu lugar averiguaría bien antes de promocionar algo de él, ya que puedes preguntar y muchas personas te dirán que no cumple con lo que promete al comenzar el curso, que no responde a los e-mails practicamente NUNCA, que se esfuma cuando ya la garantía caducó y no podemos reclamar el dinero a nadie, que habla muy bonito pero después te deja sin tus ahorros, o el poco dinero con que cuentas e inviertes de buena fe buscando trabajar y mejorar tu situación económica actual. Yo sólo puedo decirles a todos los interesados en sus cursos: NO PIERDAN SU DINERO. BUSQUEN PERSONAS SERIAS DE LAS QUE PUEDAN APRENDER, PERO DANIEL ARZUAGA NO ES UNO DE ELLOS.
    Saludos a todos y la mejor de las suertes en sus emprendimientos.

  11. Hola Luis (nuevamente)
    Mi duda concreta es cómo lograr que Daniel nos devuelva el dinero que pagamos por el curso que él no terminó. Su promesa era crear todos juntos una página de internet en la que trabajaríamos como promotores, pero a la mitad del curso, decidió cancelarlo y nos prometió a cambio acceso gratuito a todos los otros cursos que él de ahí en más diera. Pero a partir de ahí se cortó toda comunicación con él, y nunca más recibimos ningún otro curso, ni mail, ni nada. Esto pasó después de que pagamos la última cuota en Clickbank por el curso, por lo tanto ya no pudimos reclamar nuestro dinero. Desde entonces, buscando saber de él, encontré comentarios de muchas más personas estafadas, no sólo con este curso, sino con otros anteriores, y con la misma modalidad.
    Saludos

  12. Busco trabajo trabaje en computadora en la Administracion de Correccion, estoy desempleada por la Ley del Gobernador de Puerto Rico. Busco trabajo hnradamente en lo que sea urgente hasta de limpieza o de dishwasher en Restaurant o ayudante de cocina, ect.
    La desesperada. Tengo todos mis pagos mensuales en
    atrasos. Me estoy sintiendo depresiva. Gracias.

  13. Hola Luis nuevamente.
    Los únicos datos que tengo son los que ya te comenté. Yo recibí un e-mail de Daniel Arzuaga promocionando su nuevo curso “Independencia de Dinero” al entrar en su página del curso “Millonario de Casa” que en esa época estaba terminando. Al principio sólo recibía algunos artículos gratis en mi dirección de mail, hasta que en septiembre del 2010 me mandó un video promocionando “Independencia de Dinero”, con la promesa de que con una muy pequeña inversión (con garantía de devolución) podríamos estar ganando dinero trabajando con internet en los próximos 4 meses. En mi caso pagué 4 cuotas mensuales de 75 euros (de septiembre a diciembre). Al principio, y creo que como todos los demás que pagaron el curso, estaba muy entusiasmada. Recibíamos los videos todas las semanas con la teoría, pero con el correr de las semanas la comunicación se fue deteriorando. Teníamos tareas para hacer entre las semanas, pero él nunca contestaba los e-mails, por lo tanto no sabíamos si las hacíamos bien o mal. Decía que no daba abasto con todo, por lo que pondría más personas a trabajar con él para corregir las tareas. Pero eso nunca sucedió. A fines de diciembre (cuando se completaba el pago de las cuotas) casi desapareció. Un tiempo después nos mandó un video donde explicaba que había estado enfermo, y que había decidido cancelar el proyecto con el que nos había entusiasmado (de crear una página juntos) y dejó la teoría también a medio explicar. Nunca nos permitió hacer una lista de todos los participantes para poder contactarnos. Sólo nos ofreció darnos ingreso gratuito a todos los cursos que él a partir de entonces diera. Pero al menos yo nunca tuve más noticias de él. No contesta mis e-mails, ni tampoco el de algunas pocas personas que pude contactar y están en la misma situación. Por los comentarios que leí, hizo lo mismo con las personas que participaron de Millonario de Casa y de Duplicar tu Dinero. Por eso para mí es un estafador.

    1. Gracias Maria, creo que me servirá para hacer un post al respecto para compartirlo en las redes sociales para que de alguna respuesta. Sin embargo es importante tratar todo esto con mucho respeto y objetividad. Los que quieran añadir algun comentario, bienvenidos, puede servir para dar peso al post.

  14. Luis, puedes contar conmigo para lo que necesites en este tema. Para mí no sólo es importante recuperar el dinero (que bien me viene ya que no me encuentro trabajando actualmente) sino que no quiero que otras personas resulten estafadas de la misma forma, por no haber tenido información al respecto. Lo del respeto y objetividad no lo pongo en duda. Siempre me dirijí con respeto hacia los demás, y todo lo que te conté es tal cual sucedió y tengo los comprobantes de las transferencias realizadas a Clickbank desde la cuenta de mi esposo. De la misma forma quiero que se respete la promesa que Daniel Arzuaga nos hizo de devolvernos el dinero incluso de su propio bolsillo si no estabamos ganando dinero con internet al final de su curso.
    Te agradezco también tu atención y espero que puedas ayudarnos.

  15. Hola María Y Luis

    A mi me sucedió lo mismo con Daniel, yo tenia la certeza de que él era una buena persona pero no fue así se fue con todos los pagos y nos dejo el curso a la mitad, y es cierto nunca contestaba los emails, saben lo mas curioso de todo es que el esta desaparecido no tiene ningún curso ya ni sus dominios están activos es toda una rareza, la realidad que recuperar el dinero es casi imposible, pero que mal que en esta época todavía existan personas así.

    Pero en la conciencia de el quedara, la realidad es que no creo que él se haya hecho millonario con lo que se llevo ni creo que nosotros nos hayamos quedado en la calle por haberle comprado el curso.

    Gracias a Dios pues yo personalmente sigo trabajando, a mi me apasionan los negocios por internet y afortunadamente ahí voy, despacio me a costado trabajo y tiempo tener ingresos, pero la realidad es que tenemos que entender bien que es lo que tenemos que hacer para tener éxito.

    Hacer un plan de trabajo es la clave y hacer una lista de suscriptores para mi esto es el 95% del éxito, bueno a mi eso me ha funcionado LA LISTA es el EXITO.

    Un saludo pónganle muchas ganas y muchísima suerte en sus emprendimientos, otra cosa no permitan que nada ni nadie los detenga deben estar firmes siempre en sus objetivos.

    En esto de los negocios online tenemos un gran problema, y es que estamos SOLOS trabajamos en contra de todas las carencias de la gente, desde los mas allegados hasta los mas retirados, tenemos que echarnos porras nosotros mismos y adelante.

    Saludos y los mejores deseos en estas fiestas y que la llegada del 2012 sea el empuje definitivo para el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *