¿Usar Internet para nuestro trabajo puede mejorar nuestra calidad de vida?

Lo más importante de usar Internet es que nos permite delegar parte importante de nuestro trabajo permitiendo mayor tiempo libre y más rendimiento, lo que siempre significara mejorar nuestra calidad de vida.

Usar Internet ya cambio nuestras vidas, pero ¿Qué cambio deseamos para nosotros? Internet como medio de comunicación masiva tiene miles de aplicaciones, entonces ¿Qué es lo que deseamos que Internet haga por nosotros?

Para el tema que nos ocupa en AbrirNegocio.com, el negocio en Internet se ha convertido en los últimos años en algo extremadamente popular. Si bien lograr un sistema que sea rentable no es fácil, en todos los casos exitosos la calidad de vida a mejorado de forma radical.

Cuando veo los casos de éxito en Internet pienso “esto es de locura, esto parece un cuento de las mil y una noches” Es realmente fantástico lo que ocurre. Pero ¿a quienes les ocurre?

En todos los casos de éxito en Internet veo el uso de una herramienta masiva de comunicación. Todos lograron éxito en sus vidas gracias a las personas. Siempre personas consumiendo un servicio o producto.

Google brinda un servicio de búsquedas de información, millones de personas la usan y aunque es gratis, Google ha sabido convertirlo en un gran negocio que ha permitido que miles de personas logren una excelente calida de vida.

Toda herramienta en Internet es para llegar a millones de personas. Y quienes quieren lograr una verdadera transformación de sus vidas necesitan eso: usar alguna herramienta en Internet que les permita llegar a millones de personas.

Además podemos trabajar desde casa. Con un trabajo en casa hay que imponernos una nueva forma de trabajar ya que tenemos muchas distracciones, quizás prefiera jugar con su moscota, también entretenerse con algún miembro de su familia, o como yo, ver películas.

Al principio yo me propuse ganar dinero por Internet, así que empecé a vender. Es decir lleve una actitud tradicional a Internet y nada, todo falla cuando se trata de vender en Internet.

También el negocio se transformo con Internet, ya no se trata de vender, sino de conocer personas, llegara a las personas, llegar a millones de personas con información y permitir que ellos nos consideren dignos de confianza para hacer el negocio que ellos desean.

Antes podíamos lograr calidad de vida por ser buenos vendedores de nuestros servicios o productos pero ¿Cuánto se necesitaba para lograr esto? Con frecuencia teníamos que trabajar nos guste o no para lograr que nuestras familias tengan lo mejor.

En cambio por usar Internet podemos encontrar personas interesadas en cosas que nos gusta hacer, no tienen que estar en nuestra ciudad, pueden estar en cualquier lado del mundo.

Las personas ejercen, por Internet, una libertad de elección que nunca antes estaba disponible. Y usar Internet nos permite llegar a millones de personas que consumen y compran con total libertad donde se sienten cómodos, entretenidos y reciben valor.

Por Luis Samanamud – Imagen DigitalP
Publicado en UnaEmpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *