Estudio Revela La Edad De Los Usuarios De Las Redes Sociales

Pingdom.com realizo un estudio para determinar cual era la edad de los usuarios de 19 redes sociales.

Lista completa de sitios en este estudio: Facebook, LinkedIn, MySpace, Twitter, Slashdot, Reddit, Digg, Delicious, StumbleUpon, FriendFeed, Last.fm, Friendster, LiveJournal, Hi5, Tagged, Ning, Xanga, Classmates.com, Bebo.

Para obtener datos sobre la edad uniforme para los distintos sitios que utilizan demográfica del sitio de información para los Estados Unidos se reunieron del servicio Ad Planner de Google y luego hicimos algunos cálculos adicionales para obtener todos los datos que necesitábamos.

Edad social de la red de distribución

¿Cuál es la distribución por edad en el ámbito social los medios de comunicación?

Tomamos los datos de distribución de edad que había recogido y calcularon que la distribución de edad que parecía en todos los 19 sitios cuentan juntas. El gráfico resultante esta  justo aquí abajo.

Un 25% de los usuarios de estos sitios son de 35 a 44, que en otras palabras, es el grupo de edad que domina el ámbito social los medios de comunicación. Sólo el 3% son mayores de 65 años o más.

Esa fue la distribución de la edad cuando se mira en estos 19 sitios juntos. Al mirar individuales sitios de redes sociales, las diferencias son significativas, como se verá a continuación.

Distribución por edad por sitio

Aquí abajo se puede examinar la distribución por edades para cada uno de los 19 sitios de redes sociales, se incluyeron en este estudio.  La lista ha sido ordenada por la edad promedio por usuario del sitio (ver más abajo para eso), con el “más joven de sitio” que muestra en la parte superior y el “más antiguo” en el fondo.

Algunas observaciones sobre la distribución por edad:

  • Los recursos Bebo para un público mucho más joven que los otros sitios con el 44% de sus usuarios están de 17 años o menos. Para MySpace, este número también es grande, el 33%. 
  • Classmates.com tiene la mayor parte de los usuarios que son 65 años o más, 8% y 78% tienen 35 años o más.
  • 64% de usuarios de Twitter son 35 años o más.
  • 61% de los usuarios de Facebooks son 35 años o más.

Los grupos de edad dominante

La mayoría de las redes sociales que incluyen están dominadas por el grupo de edad 35-44, que fue evidente en el primer cuadro de este artículo.  Este grupo se ha convertido en la más “social”, grupo de edad por ahí.  Esta es la generación de personas que estaban en sus 20 años como la Web se inició en mediados de los 90.

Si nos fijamos en que los grupos de edad son los más grandes de cada sitio, tenemos la siguiente distribución:

  • 0 a 17: Tops 4 de 19 sitios (21%)
  • 18 a 24: Tops ningún sitio
  • 25 a 34: Tops 1 de 19 sitios (5%)
  • 35 a 44: Tops 11 de los 19 sitios (58%)
  • 45 a 54: Tops 3 de cada 19 sitios (16%)
  • 55 a 64: Tops ningún sitio
  • 65 años o más: Tops ningún sitio

Es un poco sorprendente que no había un sitio único del grupo de edad 18 a 24 como su más grande, pero que puede ser explicada por este intervalo de ser un poco más pequeños que los otros (que abarca a siete años, no 10, como la mayoría de los otros) .sin embargo, de que los dos grupos de mayor edad no superior cualquiera de los sitios, probablemente no sorprende a nadie.

Promedio de edad de los usuarios por sitio

Hemos calculado una estimación de la edad media para cada uno de los sitios de redes sociales incluidas en este estudio. El resultado está aquí abajo.

Algunas observaciones:

  • El promedio de usuarios de redes sociales es de 37 años de edad.
  • De LinkedIn, con su enfoque de negocios, cuenta con una previsible alta edad media de los usuarios; 44.
  • El usuario de Twitter promedio es de 39 años de edad.
  • El usuario de Facebook promedio es de 38 años de edad.
  • El usuario de MySpace promedio es de 31 años de edad.
  • Bebo tiene de lejos la más joven de los usuarios, como testigo de antes, con una edad media de 28.

En la web social, la edad es un factor

Aunque no podemos decir cómo esto va a cambiar con el tiempo, en el momento en las generaciones mayores están por una razón u otra (con conocimientos de tecnología, intereses, etc) que no utilizan sitios de redes sociales, en gran medida. Esto probablemente refleja el uso de Internet en general, pero sospechamos que la diferencia es mayor cuando se trata de la esfera social que permite el uso del sitio tiende a ser más frecuentes y más tiempo de lo habitual.

Cabe señalar también que los medios de comunicación social no está dominada por los más jóvenes, a menudo más alta tecnología generaciones inteligente, sino por lo que se debe a que se refiere como personas de mediana edad (aunque a los más jóvenes de ese espectro).

Fuente | http://royal.pingdom.com/2010/02/16/study-ages-of-social-network-users/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *