Usar Facebook: Tips Para Mejorar tu Marketing En Redes Sociales

Vertical response publico un post en su blog en donde resume algunas preguntas que le fueron formuladas durante  el seminario que impartieron la semana pasada sobre como hacer para que el social media  y correo electronico trabajen en conjunto.

Preguntas y Respuestas

Q: Durante este seminario se recomienda que se comunican en forma regular. ¿Con qué frecuencia es demasiado a menudo y con qué frecuencia a menudo no es suficiente para las campañas de correo electrónico?

La respuesta a esta pregunta en realidad depende de la frecuencia a su audiencia le gustaría escuchar de usted. Si usted está enviando correo electrónico cada pocos meses, y cada vez que tiene clientes que se han olvidado de ti, entonces diría que no son lo suficientemente correo electrónico. Pero si usted está enviando todos los días y darse de baja de su tasa es muy alta, entonces usted está enviando un correo electrónico demasiado. Realmente nos decimos a nuestros clientes a hacer lo que prometieron a sus clientes cuando se firmó por primera vez para recibir correo electrónico.

Q: En el tema de las líneas de asunto, hemos estado enviando con nuestro nombre de la empresa como el comienzo de cada línea de asunto. ¿Es una buena práctica?

Este es un debate que ha durado mucho tiempo. Si usted utiliza su nombre de la empresa como su sello de entonces no perdería el espacio de utilizarla en la línea de asunto. Algunos lectores de correo electrónico cortar la línea del asunto después de 40-50 caracteres por lo que usted desea poner la información más importante en la delantera.

Q: ¿Usted sugiere que deberíamos volver a utilizar el contenido de nuestro blog en nuestro boletín de noticias. ¿No será esta la misma audiencia si conseguimos nuestros seguidores blog de nuestros e-mails?
Muchas veces las audiencias son similares, porque todos esperamos que nuestros seguidores blog son firmados a nuestra lista de email marketing y viceversa. La verdad es que, cuando se publica el contenido de su blog, usted tendrá un montón de gente que no sabe que usted ha puesto a algunos contenidos de calidad. Lo que sugerimos es que se le da a su destinatarios marketing por correo electrónico un “teaser” del contenido de su blog, y hacer que se haga clic en Desactivar para leer el resto de la historia.

Social Media En General

Q: ¿Cuánto tiempo debe un empresario invierte diariamente en los sitios sociales para ser eficaces?
Esto siempre es una buena pregunta. Cualquier persona que haya suscrito a los medios de comunicación social sabe que es muy fácil dejarse atrapar por ella y pasan mucho tiempo haciendo. Siempre recomiendo que la gente pone límites a la cantidad de tiempo que dedican a los medios de comunicación social. Tal vez intente comprobar sitios sociales una o dos veces al día para mantenerse en la tarea y se limite a una media hora al comienzo.
Q: ¿Es prudente para enviar el mismo mensaje en Twitter y Facebook, o deben ser completamente diferentes?
Lo digo enviar el mismo mensaje en todas partes a su público lo agradecería. En todo lo que VerticalResponse que va en Facebook también se envió a Twitter. Pero no es el mismo para lo contrario. Creemos que nuestro público Facebook no quisiera que después de más de 2-3 veces al día, pero nuestra audiencia le encanta Twitter mayor cantidad de información que podamos darles. Por lo tanto, un uso más contenido en Twitter que nosotros en nuestra página de Facebook Fan.

Q: ¿Puede ofrecer algunos buenos ejemplos de cómo mantener a las personas que efectúan una vez que están los aficionados / linked / seguidores?
Siempre me gusta recomendar a hacer preguntas, comentar en su fan y seguidor de estado y, posiblemente, en un concurso de lanzamiento de vez en cuando. Usted está tratando de obtener una respuesta y para ello tienes que darles una razón para responder.

Siempre es bueno para llegar a ellos también. En Twitter cada vez que usted responde, usted consigue su Twitter manejar delante de sus seguidores y todo el mundo le gusta recibir a más seguidores! En Facebook me gusta ver a las empresas que destacan algunos de sus clientes felices.

Blog


Q: ¿Cómo se puede añadir un opt-in forma a tu blog?

Adición la opción opt-in  a tu blog es una gran idea. Éstos son algunos enlaces que explique exactamente cómo hacerlo.

Adición la opción opt-in a tu blog es como agregarlo a su sitio web. Echa un vistazo a nuestro vídeo aquí.

Si usted tiene un blog en TypePad, haga clic aquí para obtener información acerca de nuestro widget TypePad. Se trata de un par de clics y tienes una opt-in en tu blog.

Si usted tiene un blog de WordPress, haga clic aquí para leer más sobre el widget para WordPress.

Como un extra aquí están las instrucciones para agregar su OPT-IN forma a tu página de Facebook Fan.

Twitter

Q: ¿Cómo tweets muchos ¿considera usted a ser demasiado?

Depende de quién eres y que te está siguiendo. Averiguar lo que funciona con su horario. Lo más importante, prestar atención a las interacciones cuántos que se obtiene si aumentar o disminuir el número de tweets que envíe.

Q: Cuando usted envía un Tweet, no sólo llegar a las personas que te siguen? Twitter o el universo entero?

Al enviar un pío de que se envíe a la fuente de origen de todo el mundo que te está siguiendo. Pero el universo entero tweeter podía ver si iban a buscarlo.

Si usted o alguien RT retweet lo mismo es cierto.

Si @ Responder a alguien, entonces ese mensaje se envía a la casa se alimenta sólo de las personas que te siguen, y la persona que envió el mensaje. Pero, de nuevo, nadie en el universo Twitter se puede ver.

Facebook

Q: ¿Cómo realizar el seguimiento de los aficionados que se generan a través de una campaña de correo electrónico?
Por lo que yo sé que no hay manera de seguir que los aficionados se generan a través de una campaña de correo electrónico. Para poner un número de cuántas personas se convirtieron en seguidores, porque de un correo electrónico que usted tiene que ver el calendario. Si hace un seguimiento seguidores cuántos te sobre una base semanal, entonces va a ser fácil para usted ver a un bache en el número de aficionados ha llegado después de que su campaña de correo electrónico se puso en marcha.

Q: ¿Crees que es mejor tener una “página de perfil personal” para su negocio, una página de fans o un grupo en Facebook?
He visto a las empresas a hacer estos tres. Yo recomendaría a la página de fans en Facebook como el mejor recurso para su negocio. Una página de perfil es para una sola persona, así que si no es la única persona de su negocio no es la mejor opción para usted, pero he visto el trabajo de los consultores y las personas que son la cara de su negocio. Me gustaría recoger la página de fans en el grupo ya que es mejor para fines de comunicación. Cuando se escribe en su página de fans de pared se mostrará en la alimentación de sus seguidores, pero el mismo no es verdad para el Grupo. También quiero que sea lo más fácil posible para sus fans para encontrar información acerca de usted.

LinkedIn

Q: ¿Son “empresa” las páginas disponibles en LinkedIn o simplemente páginas individuales?
Usted puede tener tanto un perfil individual y un perfil de la empresa. El perfil de un individuo es beneficiosa porque es un gran lugar para su red de contactos profesionales, pero es una cosa muy individual. Una página de la empresa es beneficioso porque puede alojar su información de la empresa. Usted también puede enviar sus ofertas de trabajo en su perfil de la empresa. LinkedIn es un gran lugar para encontrar a empleados potenciales.

Q: Tengo entendido que no se puede tener “conexiones” a un perfil de LinkedIn EMPRESA En el perfil de un individuo. ¿Es correcto?
Las únicas personas que pueden estar directamente relacionados con un perfil de empresa son las personas que trabajan allí.

YouTube

Q: ¿Debe preocuparse acerca de su empresa de marca, porque en YouTube no tiene control sobre lo que los vídeos relacionados subir?
La mayoría de personas que han visto videos en YouTube antes de saber que los controles de YouTube los vídeos relacionados. Así que yo diría que los vídeos relacionados no hacerle daño a su marca. Pero si has subido un vídeo y crees que los videos relacionados están perjudicando su marca es muy fácil de derribar el vídeo. Eche un vistazo a el título de vídeo, la descripción y palabras claves, ya que pueden afectar el tipo de vídeos relacionados aparecen.

Si usted toma un paso más y personalizar su página de YouTube entonces no relacionados con transmisión de vídeo se mostrará. Sólo videos que se han producido van a aparecer en tu página. Para ver un ejemplo, mirad nuestro canal VRTube.

Q: ¿Cuáles son las ventajas de publicar vídeos de YouTube frente a su propio sitio web?
Videos de los archivos pueden ser muy grandes. Así que la ventaja más grande es que usted no tendría que alojar el vídeo usted mismo. YouTube hace que sea muy fácil de integrar sus videos en su sitio, que es lo que recomendamos. El beneficio real para que aloja el vídeo en YouTube es que obtendrás tu vídeo delante de la gente nueva ya que YouTube tiene muchos millones de puntos de vista. Asegúrese de que su etiqueta de vídeo con palabras clave relevantes.

fuente:blog.verticalresponse.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *