Como Combinar El Marketing En Redes Sociales Y E-mail

E-mail marketing Exact Target compra CoTweet, el líder en ayudar a las empresas a gestionar su presencia en Twitter, en una decisión hoy que combinarán sus ofertas en el correo electrónico y los medios de comunicación social.

Es probablemente la decisión correcta: ExactTarget decidió que sería mejor comprar una empresa centrada en el inicio Twitter en vez de construir un producto social de los medios de comunicación en la empresa, mientras que las características comerciales de próxima Twitter puede intervenir en las ofertas principales de CoTweet’s. Ni la divulgación de los términos del acuerdo.

Por ahora, los dos productos seguirán estando separadas, pero pueden combinar en una plataforma donde las empresas pueden ejecutar e-mail, Twitter y Facebook campañas de un solo lugar.

CoTweet recaudado $ 1.1 millones en la financiación pasado mes de julio de Founders Fund, SV Ron Conway fondo de Angel, las empresas de referencia, Primera Ronda de capital, Maples Inversiones y Capital, mientras que ExactTarget Freestyle atrajo $ 140 millones en capital el año pasado de los inversores incluidas las empresas de la batería, las empresas de escala, y el Fondo de de fondos Montagu Newhall Associates.

CEO de ExactTarget Scott Dorsey y CoTweet jefe Jesse Engle responder a algunas preguntas a continuación:

VB: ¿Cómo surgió la adquisición ?

Engle: Este mercado se está moviendo muy rápido. Demanda de las empresas ahora es inmensa y no podemos seguir con el interés de entrada.Vimos un par de rutas de acceso – que han planteado un montón de dinero y trató de crecer tan rápido como sea posible de forma orgánica.  O podríamos haber encontrado a alguien que ya tenía relaciones y una infraestructura de ventas y marketing en el lugar para que la empresa con éxito. Vimos todo esto en ExactTarget.

Dorsey: Empezamos a construir una relación con Jesse y CoTweet hace un año a través de amigos comunes.CoTweet ayuda a las empresas aprovechar Twitter, teníamos una visión muy similares y son muy culturalmente alineados. Pero en lugar de una funcionalidad adicional, buscamos asociarnos con los expertos en medios de comunicación social.

VB: ¿Fueron las proximas cuentas  comerciales en Twitter  y de análisis de un factor en la venta?

Engle: Hemos recibido este tipo de preguntas desde el principio.  Una de las estrategias que hemos tenido fuera de la puerta era establecer una estrecha relación con Twitter. Hemos traído a los asesores que habían ayudado a Ev Williams cuando fue la creación de Blogger, y que había aconsejado a Summize cuando se vendieron a Twitter en 2008. Hemos planteado el dinero de los inversores que fueron los primeros inversores en Twitter y Facebook, y disfrutar de un muy, muy estrecha relación que se inicia en el nivel directivo y se va a través de la dirección ejecutiva y los equipos de la API.

Tenemos una relación de trabajo realmente bueno y una buena comprensión de dónde estamos dirigiendo. Que han compartido mucho con nosotros sobre sus cuentas comerciales y hemos estado activamente probar muchas de esas características con nuestros clientes. Aunque no quiero hablar de lo que están haciendo, tenemos un muy buen control sobre dónde van a ir.

VB: ¿Qué va a ser capaz de ofrecer que ellos no pueden?.

Engle: Por un lado, vamos a estar ofreciendo una integración de Facebook al final del segundo trimestre. En un nivel muy alto, le ofrecemos la agregación de múltiples servicios. Hay cosas como la gestión de flujo de trabajo que Twitter no tiene intención de desarrollo que podemos ofrecer.  Nosotros no los vemos frente a los requisitos exclusivos o el nivel de sofisticación que las grandes empresas están demandando.

A medida que avancemos, será más importante para nosotros ofrecer formas sofisticadas de tweets diciendo a los clientes que son importantes o exige una respuesta inmediata. compromiso de hacer lo más eficiente posible, sin alejarse de la idea central de que es un ser humano que en última instancia tiene que enviar un Tweet o no.Twitter ha dejado muy claro que no vislumbran un futuro con robots.

VB: ¿Qué van a poder ofrecer que no se puede?

Engle: No puedo hablar por ellos, pero que pueden ofrecer la visibilidad y las mejores estimaciones de cuántas personas se han visto un tweet.  Hay un montón de otros datos que tendrán, pero su visión es hacer que esté disponible a través de la API.

VB: Usted (ExactTarget) tomó una posible salida a bolsa de la mesa durante la crisis de crédito. What’s the plan now? ¿Cuál es el plan ahora?

Dorsey: Hay una probabilidad razonable de que podemos hacerlo público en el futuro, pero en el corto plazo, estamos centrados en el crecimiento de la empresa privada.

VB: ¿Cuáles son algunas características de asesino puede agregar ahora que tiene tanto el correo electrónico y social y de medios de comunicación?

Dorsey: Lo que estamos encontrando es que los medios de comunicación social, e-mail y software de gestión de marketing móvil es todo silos. Hay una oportunidad para crear una plataforma digital y tablero de instrumentos para gestionar todas las comunicaciones hacia fuera allí. Las empresas tienen que entender cómo están compromiso con el consumidor a través de todo tipo de medios digitales.

Con nuestros productos de e-mail, ayudamos a los clientes vía abierta y darse de baja las tarifas, obtener feedback y los porcentajes de clics y conversiones completo incluyendo los ingresos generados en un sitio web que pueden ser de una campaña de e-mail. CoTweet ayuda a las organizaciones a entender lo que se dice acerca de ellos y tienen una gran funcionalidad en torno a tweets programación, el seguimiento de los vínculos y las conversiones. Los paralelos son muy, muy similares.

Engle: Vamos a seguir operando como dos plataformas separadas por un tiempo, pero hay varias oportunidades de integración que son realmente interesantes.

Se podría aprovechar los datos del cliente y la superficie que en CoTweet, así que cuando una empresa interactúa con un usuario en Twitter, ellos sabrán si esto es un cliente existente o potencial. También podemos comenzar a retirarse en los tipos de datos que nos indican la manera eficaz de Twitter es impulsar las ventas.

VB: ¿Qué consejo le daría a un dueño de negocio de Twitter y la supervisión de una campaña de e-mail? ¿Cómo deben utilizar cada herramienta?

Engle: Es importante tener en cuenta las distintas redes sociales y las plataformas de la comunidad y entender lo que ofrecen que es única y pieza juntos.  Por ejemplo, miro a Flickr y YouTube, repositorios de contenido que tienen las comunidades a su alrededor.

Facebook ofrece una riqueza para una marca de consumo porque es un destino donde se puede tener un montón de diferentes tipos de interacciones y medios de comunicación. Es un buen lugar para centrarse en la construcción de una comunidad fuera de su propio sitio. Twitter es el lugar donde participar en una conversación en tiempo real y que es el lugar donde se anunciará todo lo que haces. Se trae el tráfico y la atención a lo que se hace en otros lugares.

Los medios de comunicación social ha cambiado lo que los comerciantes tienen que hacer.  Hay cosas que han sido capaces de controlar en el pasado que no puede ahora. Usted solía ser capaz de controlar qué mensaje se envió a lo público y lo que el tiempo y usted no tiene que hacer frente a la retroalimentación.

Lo mejor que puede hacer es participar de una manera auténtica. Tienes que ser real y reconocer las deficiencias y los fracasos y los lugares en los productos o servicios se descomponen. Usted tiene que demostrar a través del compromiso que usted está realmente interesado en lo que los clientes tienen que decir, que ellos comparten con los medios de comunicación y cómo se comparten.

Hay una expectativa de transparencia y la autenticidad. Aquellos que tratan de luchar contra ella recibirá erradicarse. Me encanta la idea de que la estrategia clave ahora es cómo se comportan fuera de sus competidores. ¿Cómo se puede hacer un mejor trabajo por ser buenos y hacer lo correcto en comparación con sus competidores? Todo esto está siendo impulsado por la transparencia forzada que los medios de comunicación social está llevando a cabo.

Dorsey: Adapta tu mensaje a la medio. E-mail le da la oportunidad de presentar las imágenes y contenidos que se puede llevar a los clientes de vuelta a la página web. Twitter es muy diferente. Se trata más cortos, conversaciones concisas. El correo electrónico es una manera, mientras que Twitter es muy bi-direccional, tienes que escuchar lo que se dice y saltar Es también una interesante convergencia de la comercialización y servicio al cliente.

VB: En base a los números, Facebook es integrar mucho más que Twitter y si bien los datos indican que su crecimiento está tendiendo al alza de nuevo, todavía hay una posibilidad de que pueda terminar siendo un estilo más nicho de consumo de contenido. ¿Cómo ve usted que el jugar fuera?

Engle: El contrato implícito de que Facebook se ha hecho con los usuarios es que es un lugar seguro donde usted puede comunicarse en privado con las personas que ya conocen. Así es como es crecido. Facebook desafío es claro: continuar ofreciendo experiencia segura, mientras que animar a la gente a compartir lo que están haciendo mucho más público, porque es la información pública que se acelera el crecimiento.

Incluso si Twitter se detuvo atraer nuevos usuarios, que ya ha alcanzado un nivel de masa crítica en que es crucial para cualquier empresa que preste atención. Eso es porque todo lo que en Twitter es pública por defecto. Las cosas pueden salir muy mal, muy rápido, debido a que es naturaleza en tiempo real.

Hemos prestado mucha atención a nuestros clientes y han dado prioridad a los recursos basados en lo que han estado diciendo. Les hemos pedido si debemos ir más profundo en Twitter o más amplio con Facebook, y hasta hace poco, nadie pidió más servicios en Facebook.

Una vez que Facebook lanzó su interfaces de programación de aplicaciones para las páginas de fans a finales de 2009, se han vuelto cada vez más importante. Al final del día, Facebook es opcional, mientras que Twitter es un deber-tener. Tienes que estar escuchando. Usted tiene que estar en la cima de su marca en Twitter

Fuente | http://social.venturebeat.com/2010/03/02/qa-exacttarget/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *