Unilaser, recarga de cartuchos

Bajo un concepto simple pero atendiendo un nicho de mercado de alta demanda, Unilaser es una empresa dedicada al reciclaje de cartuchos para impresoras. Se trata de una empresa con dos objetivos principales: promover una cultura ecológica al reducir la producción de nuevos cartuchos para impresora y economizar el gasto de consumibles.
Lo cierto es que Unilaser le da formalidad a este negocio y bajo una marca y una estructura de negocio crea un negocio rentable y de mucha demanda. Por otro lado la empresa también tiene como objetivo alterno la reparación y mantenimiento de equipos de impresión domésticos.
Unilaser cuenta ya con 14 años de experiencia en el mercado por lo que sus soluciones y recomendaciones son prácticas y eficientes a la hora de atender al cliente. La empresa provee por ella misma la capacitación y asesoría a los inversionistas para que tengan éxito desde el primer momento en su negocio.
La cuota inicial de la franquicia asciende a $250,000 pesos; y la inversión en equipo y local se estima en unos $375,000 pesos aunque este monto puede variar según la ubicación. Se solicita una aportación de $2,000 pesos por mes por concepto de publicidad durante el primer año, cifra que se reduce a $500 mensuales a partir del segundo año.

Ventajas
Negocio amigable con el ambiente.
Baja competitividad.
Imagen profesional.
Inversión inicial baja.

Desventajas
Mercado limitado.
Necesidad de personal capacitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *