Unglobe travel México, la agencia de viajes única

Las agencias de viaje en México son demasiado populares y es que este país es netamente turístico, por lo que se convierte en una buena propuesta en México. Cabe resaltar que muchas agencias de viaje, tienen falta de acuerdos con aerolíneas y hoteles a nivel mundial, por lo que se necesita contar con el apoyo de estás. Está vez, traemos una de las exitosas y más populares de los últimos 5 años. Estamos hablando de Unglobe travel, una agencia de viaje, donde encontraremos una gran forma de invertir nuestro dinero.

Para invertir, debemos mencionar que se convierte en una de las mejores propuestas rentables, debido que tan sólo necesitamos una inversión de 200 mil pesos y esto hace que se puede considerar una gran opción para todos aquellos que buscan las franquicias baratas. Algo para señalar es que no es necesario tener grandes conocimientos de la misma, debido que los manuales y asesoramiento es algo que debemos recalcar.

La licencia de unglobe travel es de 5 años y tiene la opción de renovarse por 5 años más;  otro punto para argumentar en estos casos es que se tendrá que pagar regalías y publicidad desde el primer mes, por lo que en las franquicias unglobe travel, se busca que sea un lugar con una población mayor a las 50 mil personas.

Ventajas:

Reconocida en toda la republica.
Inversión corta.
Redituable en año y medio.

Desventajas:

Pago mensual de regalías.
Pago mensual de publicidad.
Pago por asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *