Unetenet, sistema de herramientas como negocio de los negocios

Si quieres tener éxito con tu negocio en Internet necesitas implementar herramientas de comunicación social. Esas herramientas te permitirán llegar a tu publico objetivo que navega en Internet, esas herramientas te permitirán hacer una conexión para conocer tu mercado, servirlos mejor y hacer mas negocio.

Implementar herramientas para negocios en internet

¿Qué es UNETENET?

UNETENET es un sistema de herramientas que te permite promover tu negocio o varios negocios a la vez (mlm o no) automáticamente los 365 días al año las 24 horas. Se encarga de informar a tus pre-afiliados de cual es tu negocio (Synkronice, ACN, Organo Gold, Herbalife, Amway, Global One, PofitClicking,…), las novedades, de hacer un seguimiento totalmente automatizado y de decirles cuánto habrían ganado si se hubieran registrado el día que se pre-afiliaron gratuitamente, ya que UNETENET es también un MLM con un poderoso Plan de Compensación y Bonos.

El 92% de las personas que trabajan en la industria del Network Marketing, no obtienen los resultados esperados  o su lista de contactos y referidos se acaba, pierden dinero y se rinden. ¿Que sucedería si tuvieras un sistema que te hiciera pasar de perseguir a tus contactos, a ser perseguido por contactos de todo el mundo?, ¿Y si ese sistema trabajase por ti en automático los 365 días al año as 24 horas del día?, ¿Y si pudiera trabajar en 53 idiomas?, ¿Y si pudieras trabajar desde casa?. Con Unetenet desarrollarás tus negocios con facilidad.

La Visión de Unetenet

Ser la empresa de referencia para millones de personas en el mundo. Para el crecimiento de negocios desde casa, mediante alta educación y herramientas.

Sobre la Empresa

Unetenet es una marca registrada de capital privado, aportado por un grupo de inversores con más de 20 años de experiencia en esta industria, y seleccionados por su compromiso en mejorar las vidas de emprendedores y empresarios en Network Marketing. Desde el 2009 comenzó a desarrollarse este gran proyecto propiedad  del Holding Unión Business Online, que continua su expansión empresarial constantemente.

La Misión de Unetenet

  • Nuestra misión es cambiar las vidas de las personas ofreciendo la mejor oportunidad de negocio en venta directa y los mejores productos para promover y desarrollar cualquier negocio desde casa.
  • Proporcionar la mejor educación en marketing y negocios por internet.
  • Ser la compañía que mejor entienda y satisfaga las necesidades de productos y servicios de nuestros usuarios.
  • Romper los límites y desarrollar la autoestima de los emprendedores y usuarios de la empresa.
  • Líder global en marketing y reclutamiento online.
  • La elección de los emprendedores para su éxito online  desde casa.
  • Inversión constante en investigación y desarrollo  para crear productos de alta calidad de forma permanente.
  • Desarrollar la educación superior con calidad y competitividad al servicio de la sociedad.

Pre-Afíliate Gratis y obtén más información sobre sus conferencias on-line, Herramientas y Oportunidad de Negocio:

Imagen por Dell’s Official Flickr Page