Una prestigiosa marca de cafeterias en Mexico

the italian coffee¿Estas interesado en buscar una Franquicias rentables en México?

Una buena idea para emprender es el negocio del café gourmet, y una propuesta interesante y a la vez que cumple con la responsabilidad social de todo emprendedor es la que proporciona “The Italian Coffe Company”

Con 440 sucursales  en el país  es seguro que The Italian Coffe Company  llegó para quedarse entre las distintas firmas que existen en Mexico. Nacida en 1996 en Puebla, se distingue por los productos innovadores  que ofrece además de su excelente calidad.

¿Por qué los consumidores tiene una alta preferencia por esta marca?

Basicamente por la fiabilidad, sabor y calidad que ofrece…

Porque el secreto de sus productos radica en  que no se utiliza café soluble, ni conservantes químicos solo productos naturales  producidos en el  país y seleccionados bajo un riguroso proceso de separación y tostado para luego ser utilizado en maquinas expresso ya que así se obtiene un café con menos cafeína y preparado en el momento y como resultado  es más  saludable para el organismo.

¿Qué hay detrás de un café servido en la barra?

El mismo debe haber seguido antes una serie de pasos muy importantes para llegar a obtener un sabor y excelencia prestigiables,  dichos pasos incluyen desde una  buena selección de los granos, una molienda seguida correctamente, una excelente  máquina y por último ser servido por un mozo especializado por su buena atención.

Entre la amplia gama  de productos Gourmet que ofrece The Italian Coffe Company encontramos : Capuccinos fríos, capuccinos con Oreo, Capuccinos con sabor a Almendras,  Coco, Vainilla, hasta con sabor a Anís! Chocolate caliente, americano, con leche, distintos tipos de expresso, Moka, y también para acompañar Paninos de jamón, de queso, de la casa, italianos, etc.. una gran variedad  para deleitar los paladares más exigentes!

¿Por qué invertir en café Gourmet?

1-      El consumo masivo de café soluble americano afecta notablemente al productor mexicano.  The Italian Cofee Company tiende a ofrecer el consumo del café generado en el propio país para que las riquezas queden en él favoreciendo al productor mexicano.

2-      Los productos son genuinos , saludables para el consumo y no adictivos.

3-      Un punto importante es de seguro la generación de empleos. Las cafeterías de esta empresa de México permiten un ambiente de trabajo confortable para los jóvenes de hoy; inclusive es un buen lugar para aquellos quienes inician su primer empleo.

4-      El ambiente que ofrecen  sus locales se caracterizan  por ser agradables invitando a los clientes a sentirse partícipes del estilo típico de La Toscana  italiana volviéndose de su preferencia.

5-      Se cuenta constantemente con el apoyo técnico y profesional al inicio y durante la actividad franquicitaria.

Sin duda representa una de las franquicias mexicanas rentables con gran posibilidad de crecimiento y estaremos investigando las últimas noticias para ayudarlo a usted a elegir la propusta que más le conviene. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *