Una opinión no te cuesta nada pero tiene un gran valor

Hay empresas para las que tu opinión cuenta, la necesitan y están dispuestas a pagar por ella.

Los productos de consumo masivo si no se renuevan si no presentan innovaciones pierden ante la competencia, así que continuamente estas empresas globales tienen que improvisar novedades.

Pero no improvisan sin ningún criterio, y el principal factor que toman en cuenta es la opinión de los consumidores, por eso estas grandes empresas que distribuyen productos a nivel mundial están dispuestas a pagar por tu opinión, ya que es la única manera de mantener sus clientes.

Las campañas publicitarias en la televisión, revistas y cadenas de cable cuestan millones, así que la forma más simple y efectiva de llegar a las personas y saber sus opiniones es a través del Internet, esto es las encuestas online

Por Internet logran un alcance mundial y con mucha rapidez logran encuestas, solo imagina el tiempo y costo de enviar empleados a supermercados para distribuir muestras de productos para hacer una prueba.

Decíamos que tus opiniones tienen un gran valor para quienes lo necesitan, y estas empresas pagan dinero por cada encuesta online que respondemos, hasta envían muestras para evaluarlas y pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *