Una mirada a los multiniveles

multinivelEn los últimos tiempos los negocios en auge que surgieron son los multiniveles o  network marketing que constituyen un sistema de ventas muy interesante a la hora de emprender.

Los mismos se basan en dos cuestiones fundamentales. La primera de ellas es que todo se realiza mediante venta directa, es decir sin intermediarios.

El vendedor, que es el distribuidor independiente recibe el producto desde la fábrica o la importadora y entrega al cliente el producto sin ninguna otra cadena de comercialización. Lo que permite grandes comisiones para el vendedor y precios bajos para el consumidor final.

La segunda característica que lo distingue frente a las modalidades tradicionales, es la creación de redes. Esto se basa en invitar a otras personas o interesados en el multinivel para que se una a su línea de comercialización y usted reciba comisiones que ellos realizan.

A su vez, sus referidos invitan a más personas y usted continua cobrando en menor medida comisiones. Lo que significa que una vez ingresado varios referidos a su esquema de ventas, puede generar ingresos pasivos, es decir solo cobrar por las ventas de los demás sin que tenga que salir a vender.

Sin duda constituye uno de los negocios en auge de los últimos tiempos, principalmente por que puede adaptarse al estilo de vida de cualquier aspirante a vendedor.

Puede vender sin horarios y sin jefes, las inversiones para ingresar son muy bajas comparadas con montar un negocio propio y el sistema de trabajo, permite una relación fluida y de confianza en el grupo.

Como beneficio adicional de estos negocios en auge, todas las compañías de multinivel en general ofrecen capacitación en ventas y liderazgo para todo los que ingresan y cada cierto tiempo brindan conferencias y charlas para mostrarle las posibilidades de crecimiento a nuevos ingresantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *