¿Una idea de negocios? No se que hacer, a la gente no le gusta leer

Abrir Negocio.- Si usted esta buscando una idea de negocios ahora me podrá ayudar a pensar sobre este fenómeno que esta golpeando mi cerebro, y el cual no me deja implementar en mi plan de negocios.

Estamos en la era de la información, piense en todo lo que tenemos: millones de revistas y periódicos, millones de libros digitales e impresos, miles de millones de paginas Web, además la TV con el cable nos proporciona mas de 10 canales. Nos estamos ahogando en información.

La verdad es que cada mañana me cuesta salir de la maraña de información que tengo al frente en las redes sociales, mis temas pendientes, mi lector de feeds, y las cuentas de email. No se como haces tu.

El tiempo se ha convertido en nuestro activo mas valioso, solo disponiendo de tiempo podemos lograr calidad de vida. De pronto hemos resuelto la trampa que enlazaba el trabajo con el tiempo y hemos delegado a trabajadores virtuales nuestras labores, pero, no todo esta perfecto.

Nadie quiere perder el tiempo con información, y los que se dedican a coleccionarla no lograr ningún resultado rentable. Pero todos estamos buscando una forma de información amigable ¿videos?

Solo organizar un poco de información ya requiere un tiempo, y muchas veces se complica si empezamos a ver todo lo que queda fuera. Todos estamos buscando información, pero información rápida, fácil y simple.

Pienso que surgirá la mejor idea de negocio para quien logre organizar, simplificar, personalizar y empaquetar información para el consumo de tanta demanda. ¿Qué opinas? Aquí estamos explorando estas manifestaciones culturales.

Imagen CardsExpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *