Una idea de negocios para realizarlo en Twitter y con programa afiliados

Hay algo que ya no esta funcionando como antes, el marketing, las ventas directas ya no funcionan, las personas no quieren oír a los vendedores.

Pero lo que esta zumbando en los oídos de la gente son las redes sociales y los portales de videos. La gente esta corriendo a abrir sus perfiles a jugar, subir fotos, videos, socializar.

Hoy día en Abrir Negocio deseo compartir una lección de uno de los cursos que estoy siguiendo, se trata de una idea de negocios

Si usted quiere vender un producto de afiliado en Twitter, no puede esperar ser capaz de lograrlo en solo140 caracteres, y, sin embargo, eso es lo que muchos vendedores tratan de hacer.

¿Qué pueden estar pensando las personas que lo siguen?

Mira, si yo no sé quién es usted, no sé donde a donde llevan sus enlaces, y no veo nada más que la rotación de sus mismos mensajes, entonces yo no voy a clic. Si lo hago, si tienes suerte, podrás ver que doy un clic para regresar o cierro la página antes de que esta termine de cargarse.

Tratar de vender directamente en Twitter puede resultar muy molesto para sus contactos y usted puede estar perjudicando su imagen.

Dude mucho de los cursos que le prometen hacer dinero en Twitter, en Twitter no se hace dinero, claro, es posible que haga algún dinero y luego ¿Qué? También usted tendrá que comprar algo, pues si se hace dinero en Twitter todos están corriendo por ese dinero.

Veamos como es el proceso de ventas en Internet con programas de afiliados:

Usted no debe tratar de vender a alguien en un anuncio PPC, usted atrae a su página de ventas para que su carta de ventas pueda hacer el trabajo. Es lo mismo con Twitter. Para ello, sin embargo, usted tiene que ser pertinente, lo que significa que no todo lo que diga puede ser un argumento de venta.

Cuando uno tiene una lista de suscriptores lo que importa son las necesidades de esa lista, muchos de ellos compran solo al lograr confianza y con la expectativa de satisfacer una necesidad.

Muchas personas buscan sistemas virales para ver aumentar sus listas en Twitter, ellos están buscando solo encontrar personas para sus necedades, ellos no están interesados en ayudar a la gente, simplemente quieren hacer una bola de nieve que les de dinero fácil.

Entonces, ¿cómo se pude vender en Twitter?

¿Usted entra a Twitter para comprar algo? ¿Y si compra, a quien compraría? Yo estoy cansado de arruinar mis relaciones por tratar de vender, tal vez me hubiera resultado más efectivo pedir dinero directamente, hay muchas almas caritativas.

Twitter no es para vender, temo desilusionarlo, pero es la verdad, nadie vende en Twitter, y si alguien cree haber vendido en Twitter pregunte como fue. Vera, lo que se hace en Twitter son relaciones, hay personas que lograron un gran éxito con esas relaciones y luego venden. Lea esto un par de veces, primero relaciones, luego las personas compran.

A la gente le encanta comprar… nos encanta consumir información. ¿Cuántas ventas desea lograr? Entonces lo básico es construir su red de contactos y esto solo es posible siendo relevante y útil.

Nos encanta comprar, ser libres de elegir, no nos gusta que nos vendan. Y en Twitter las relaciones preceden a las ventas, las relaciones son para entregar contenidos de interés común.

Imagen Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *