Desarrollar una idea de negocios en social Twitter no solo es abrir una cuenta y exhibir su perfil

Negocios Rentables.- Las personas y las empresas se están dando cuenta que lograr una presencia en las redes sociales va mas allá de solo tener un perfil corporativo.

Desarrollar una idea de negocios en Twitter exige mucho nuestra personalidad social, y es que Twitter es sobre todo una red de personas. Para un negocio seria como el centro donde se da a conocer y conoce a sus probables clientes.

Es muy importante imprimir una marca personal, pero he visto en muchos casos que las personas se ponen detrás de “frases celebres”, me pregunto ¿tienen alguna opinión sobre esas frases?, obvio, seria mejor poner nuestra opinión personal.

No se cuanto sirve hacer de gurus con puras frases ajenas que en muchos casos son antigüedades fuera de lugar.

Es importante convertirse en un autentico usuario de las redes sociales, es decir un red social es una ciudad virtual, y nadie socializa por hablar solo, hay que entrar a las conversaciones iniciadas y provocar otras.

La pregunta en Twitter es ¿Qué estas haciendo? Y es precisamente compartiendo lo que se hace como se logra simpatía, ¿o cuéntame como? Aunque claro, no todo puede ser de interés, solo aquello que corresponde a la imagen de profesional que desea tener.

¿Es rentable Twitter?, teniendo pocos seguidores no se pude hablar de rentabilidad, para una empresa es indispensable que cada trabajador se convierta en usuario y sea un evangelizador de la marca.

Pero aun con pocos seguidores es muy útil para subir el ranking de visitas a un blog, solo hay que encontrar el término común de interés de la audiencia y no repetir viejas ideas de negocio.

Imagen Aschult

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *